Capítulo 8.

1K 134 5
                                    

Pestañea varias veces intentando que todo sea lúcido para él pero lo único que consigue es seguir viendo como todo parecía seguir dando vueltas, mueve su cabeza de un lado hacia otro pero sólo consigue el mismo resultado.

No puedo estar mareado.

Su mirada enfoca la puerta del baño con el mismo aturdimiento de antes, y empieza a caminar a ella intentando parecer estar bien cuando no lo estaba porque debía asumirlo, y sabía que él no podía estar en aquella situación porque su resistencia al alcohol no podía ser tan mala, era cierto que no era un buen bebedor pero tampoco tenían que llegar a ese punto, no, por supuesto que no.

Con la misma dificultad que llega al baño y hace sus necesidades, sale aún apoyándose en el marco de la puerta mientras seguía viendo a personas que él estaba seguro que no conocía y eso no estaba bien, pero no había podido resistirse ante las insistencias de su jefe que parecía nunca desistir de sus objetivos porque casi lo tuvo sobre él toda la semana recordándole que no podía faltar, porque era su aniversario y se resentiría de por vida si no iba.

—¿Estás bien Taemin? —le inquiere el rubio que era el causante de que él esté ahí y en ese estado y él simplemente asiente porque no quiere verse en la vergonzosa situación de que las palabras sean arrastradas y nada claras —No lo pareces, ven a sentarte un momento.

Y con sus mismos pasos que lo hacían mover de un lado a otro comienza a caminar pero esta vez sujetado por el rubio, para que llegue a uno de los sofás que ahora no estaba siendo ocupado por nadie y él simplemente cae con gran peso sobre el sofá porque no podía controlar su cuerpo ni su peso.

—Voy a matar a Jong Hyun —se queja el rubio mientras continuaba asegurándose de que ahora Taemin estaba cómodo y no en la penosa situación en la que lo encontró saliendo del baño.

—Ki Bum-ssi —llama aún cuando sus palabras son más arrastradas de lo que quería —Eun Min, no está despierta ¿verdad?

El rubio mira entre las personas hacia la habitación asignada para que dejara a la niña que se había quedado dormido hace algo más de una hora atrás esperando de que así sea, porque la música estaba siendo demasiado alta como para que la escucharan si en caso se despertaba.

—No lo sé —le sonrió —pero no te preocupes me aseguraré de que así sea.

Como dijo el rubio que haría caminó hacia la habitación entrando silenciosamente para encontrarse que la niña estaba bien y continuaba durmiendo sin siquiera inmutarse por la música, Ki Bum suspiró, y mordió su labio inferior con la imagen de la pequeña dormida y haciendo que realmente quiera matar a Jong Hyun por darle demasiado licor a Taemin porque la niña necesitaba que su padre esté bien, se sentó en el borde de la cama empezando a acariciarle el cabello y las mejillas con delicadeza, dejando salir tantos suspiros como le provocaba la imagen de la pequeña, porque si las cosas no hubieran sucedido como fue en el pasado él tendría un hijo o hija del doble de edad de Eun Min.

***

Taemin negó ante la nueva insistencia de Jong Hyun para que bebiera porque así había terminado en éste estado en el que no se consideraba un buen padre porque él no debería estar en el estado de ebriedad que lo había hecho terminar en aquel sofá sin siquiera sentirse apto para ir por su hija y él mismo asegurarse de que estaba bien pero confiaba en Ki Bum, al menos eso lograba tranquilizarlo porque si no fuera así el hubiera entrado en aquella habitación sin estar bien y quizás despertando a su hija sin la intención de hacerlo.

—Jong Hyun ya basta —la voz de Min Ho hizo que Jong Hyun volviera su atención al abogado y se olvidara del secretario.

—Debes beber tú por él entonces —dijo levantándose del sofá y acercándose al abogado.

The correct person.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora