Capítulo 9.

1K 130 4
                                    

Todo el trámite de su divorcio estaba llevándole más tiempo de lo que le hubiese gustado, pero él ya había dejado de preocuparse por ello, ahora Jong In ya había dejado de buscarlo y eso lo tenía tranquilo, así mismo no habían vuelto a quedar para que él vea a su hija y Taemin entendió que toda su preocupación porque la custodia pueda ser compartida era inútil ya, sólo esperaba que no quiera que Eun Min se quede con él sólo por seguir arruinando su vida y mucho menos ahora que él estaría formando una nueva familia en la que él ni Eun Min formarían parte, porque no podía olvidarse tan fácilmente de su encuentro con su ex amigo, porque eso era, no podía llamarlo de otra forma, y le gustaba más aquello que decirle "el amante de mi esposo" porque Kyung Soo seguía siendo alguien que fue importante para él alguna vez, al igual que lo fue Jong In pero ahora ya sólo debían formar parte de su pasado.

Las palabras poco entendibles de Eun Min le hacen sonreír pero él no deja de moverse por la cocina preparando la comida, y de vez en cuando viendo a la niña que seguía entretenida con aquel peluche que le había regalado Ki Bum, uno que él creyó innecesario pero que el abogado Kim dijo que era necesario y que él entendía poco por el cariño que le había tomado a la niña en tan poco tiempo, porque para él tres meses trabajando para los abogado Choi, Kim y Cho era poco como para que tengan tanto cariño a su hija, aunque claro al abogado Choi lo conocía poco antes y a Cho lo conocía desde antes del nacimiento de su hija.

Lavó sus manos ya que no tenía nada más que hacer en la cocina y se dirigió a la sala de estar en donde se encontraba su hija con aquel peluche que es casi de su estatura, él se sentó en el la alfombra captando la atención de la niña.

—¿Qué pasa? —inquirió viendo como la niña dejaba el peluche y se acercaba a él, pero no hizo falta que diga más antes de sentir los brazos de su hija alrededor de su cuello, pisando sus piernas para alcanzarlo —¡Oh!

Su exclamación es porque se ha sorprendido un poco, el que la niña pase gran parte del tiempo en la guardería le había privado de saber muchas cosas de ella y más si el único tiempo que tiene para descubrirlo ella duerme y los fines de semana son demasiado poco como para saber todo lo que él está perdiéndose pero no puede dejar su trabajo y tampoco llevarla con él.

Un bostezo por parte de la pequeña le hace saber que lo ha buscado porque tiene sueño, y él la acomodó rápidamente en sus brazos para que se durmiera, acariciando sus sonrosadas mejillas, mientras tarareaba una canción infantil que estaba seguro de que a su hija le gustaba porque la vio sonreír mientras él poco a poco va recordando la letra y comenzaba cantarla, viendo como la Eun Min empezaba a cerrar sus ojos.

No son más de cinco minutos los que le toman a la pequeña dormirse y Taemin con todo el cuidado se levanta de la alfombra para dirigirse a la habitación de la niña y dejarla en la cuna-cama, teniendo un poco de dificultad cuando ve que ella tiene sujeta su camisa, y con la poca destreza que tiene intenta quitar una de las rejillas para él acostarse junto a la niña, al menos hasta que lo suelte, pero le es más difícil de lo que pensó, así que opta por hacer que Eun Min lo suelte y así poder colocarla dentro de la cuna.

Es algo que siempre hace y en esta ocasión no es la excepción, porque se queda observando a su hija pudiendo reconocer aquellos rasgos que son idénticos a los de su otro padre porque Eun Min podría parecerse mucho a él pero tenía los mismos labios y nariz que Jong In, y era algo que tal vez siempre le recordaría a él, pero tampoco es que detestara a su hija por eso, sólo le hacía recordar a aquella persona que fue muy importante en su vida en algún momento.

La cubre con el cuidado de no despertarla y vuelve a la sala de estar recogiendo los juguetes que Eun Min ha dejado dispersos y los llevó a la recamara de la pequeña, dejándolos ordenados, para nuevamente volver a la sala de estar y sentarse en el sofá, suspirando porque le ha sido inevitable al ver a su hija recordar la última vez que se ha visto con Kyung Soo.

The correct person.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora