Al despertar inmediatamente se quejó por el dolor de cabeza, se movió un poco pero se detuvo al sentir que no estaba sólo en la cama, no recordaba nada de lo que había sucedido, no después de estar en el bar bebiendo, sin embargo no podía abrir sus ojos porque sus párpados parecían demasiados pesados.
¿Qué hice?
Volvió quejarse por el dolor y se esforzó por abrir sus ojos, quedando estupefacto al ver quién era que estaba a su lado.
¿Taemin?
Observó toda la situación en la que se encontraba, estaba con una pierna sobre las del secretario y uno de sus brazos pasando sobre su pecho y sujetando incluso uno de sus brazos, frunció el ceño sin entender la situación, inmediatamente empezó a ver el lugar, dándose cuenta que no estaba en su apartamento sino en el del secretario, apartó suavemente su brazo y pierna del cuerpo de Taemin, queriendo recordar lo sucedido.
¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué Taemin está durmiendo a mi lado?
Quería recordar, esperaba no haber hecho algo realmente tonto. Dejó de intentar recordar cuando se dio cuenta que eso sólo causaba que su dolor de cabeza sea mayor, entonces se detuvo a observar al secretario, su rostro se veía tan tranquilo mientras dormía, parecía incitarlo a tocarlo, alzó su mano y con cuidado la llevó hasta que su dedo pulgar acarició sus pestañas, continuando con sus mejillas que eran tan suaves, con su dedo índice delineó su nariz hasta llegar a sus labios, en donde se detuvo, pasando delicadamente sus dedos por ellos, sintiendo aquel deseo de acercarse y tomarlos, pero no lo haría porque no podía, no podía hacerlo sin el consentimiento del secretario.
Entonces lo vio moverse, y él detuvo sus caricias porque lo que menos quería era despertarlo, con cuidado pasó sobre el cuerpo de Taemin y se levantó de la cama, cubrió al secretario con las mantas y tomó sus zapatos, salió de la habitación lo más silencioso que pudo, no sabía si debería esperar a que se despierte o debería irse, pero eligió la última opción porque no quería incomodar, ya imaginaba cómo se debió haber comportado la noche anterior porque no era fácil lidiar con un ebrio, ya se disculparía.
Al pasar por la sala de estar miró sus llaves sobre el sofá y cerca de éstas una mancha obscura, cerró los ojos, realmente le debía una disculpa al secretario, porque él no tenía que haber luchado con su ebriedad, porque no importaba si había bebido porque no podía soportar más sus sentimientos, sus sentimientos eran suyos y no responsabilidad de Taemin porque él no había hecho nada para eso, simplemente él que empezó a tener sentimientos por el secretario.
Tomó las llaves y las guardó en su bolsillo, se acercó a la puerta y empezó a colocarse los zapatos, se disculparía después, ahora necesitaba un baño y algo para su insoportable dolor de cabeza.
***
Mira detrás de su ordenador hacia la puerta entre abierta del abogado Choi, para él había sido muy incómodo estar en el mismo lugar que el abogado, pero sabía que él no recordaba nada de aquella noche que apareció en su casa, aun así se había disculpado muchas veces e incluso lo había invitado a una comida como disculpa por su comportamiento, sin embargo él la había rechazado alegando que no era necesario cuando lo que él tenía era temor que le dijera que aquellas palabras que revelaban sus sentimientos eran reales, que no eran una confusión con otra persona.
Desvía la mirada cuando ve al abogado acercarse a la puerta, mira su ordenador como si hubiera algo que realmente tuviese que hacer, pero sólo estaba la fotografía de Eun Min en el fondo de su pantalla, sintió como el abogado salió de su oficina dirigiéndose hacia la de Kyu Hyun, suspiró cuando escuchó la puerta cerrarse. Una semana había pasado y él parecía ser el único incómodo, debía intentar olvidarse de todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
The correct person.
FanficTodos piensan que la vida de matrimonio es fácil, pero no lo es, Taemin no era la excepción en aquel pensamiento, se casó con el amor de su vida con tan sólo veinte años y ahora se ha dado cuenta de lo equivocado que ha estado por ello, porque descu...