Capítulo 14.

956 129 2
                                    

Todo estaba demasiado agitado y las personas no dejaban de llegar, a la mayoría de personas ni siquiera las conocía, tal vez las había visto algunas veces cuando llevaba a Eun Min a la guardería pero jamás había cruzado palabras con ellas, sin embargo estaban ahí por sus hijos, los niños que compartían el tiempo con su hija en la guardería, ni siquiera su idea había sido realizar aquella fiesta, él había pensado en algo más íntimo, y tal vez invitar a su familia aunque sabía que era muy difícil que ellos puedan estar ahí si se habían cambiado de ciudad por el trabajo de su padre y su hermana tampoco vivía en Seúl.

Ki Bum había ofrecido su apartamento a pesar de que el secretario había dicho que no era necesario, pero él así lo creía por las personas que asistirían y consideraba muy pequeño el apartamento de Taemin, y en contra de lo que el secretario quería había organizado una fiesta con muchas personas a las que ni siquiera conocían, pero el abogado Kim que se autoproclamaba tío de Eun Min creía injusto que la niña no tuviera una fiesta de cumpleaños con todos los niños con los que compartía en la guardería.

Dirigió su mirada a la puerta cuando ésta fue abierta por Jong Hyun, dándose cuenta de que no era la persona que creyó que sería, sino que eran nuevos invitados con sus hijos en brazos, dirigió su mirada a su hija que corría por el apartamento feliz junto a otros niños.

—Debió habérsele hecho tarde —la voz del abogado Kim lo sorprendió un poco.

—¿De qué hablas?

—De que esperas a Min Ho, estoy seguro que si por él fuera ya estaría aquí, pero debió haber surgido un inconveniente, él no se perdería la fiesta de cumpleaños de Eun Min.

—No sé la razón de que pienses que lo estoy esperando a él.

—Porque tu expresión cambia a una de decepción cada vez que Jong Hyun abre la puerta y son más niños llegando.

No creo que sea cierto.

Taemin mordió su labio inferior porque no podía creer que sea verdad lo que decía Ki Bum, era cierto que estaba esperando a que llegue el abogado Choi, había prometido que llegaría temprano luego de aquella reunión programada con un cliente, que si no fuera importante no la estaría atendiendo en sábado y mucho menos en el día del cumpleaños de Eun Min, así se lo había dicho el abogado y así él quería creer.

La puerta fue abierta una vez más y en ésta ocasión si se trataba del abogado Choi, haciendo que una sonrisa se escapara de los labios del secretario, y una sonrisa más amplia fue la de Ki Bum.

—Deberías ver tu rostro ahora y es el cumpleaños de tu hija, no quiero imaginarme cuando sea tu cumpleaños, ahora creeré que Choi realmente tiene encantos, en tres meses ya te tiene esperando por él, no quiero imaginarme cuando lleven más tiempo.

Taemin frunció el ceño a las palabras de rubio pero no tuvo tiempo de discutir que las cosas no eran así porque el rubio había desaparecido en dirección de la cocina, y ahora su novio caminaba hacia él, Min Ho era el que más formal se encontraba vistiendo, pero no podía culparlo acababa de llegar de una reunión muy importante en la que tenía que estar formal, no podía simplemente presentarse con ropa casual porque luego tenía que ir a la fiesta de cumpleaños de Eun Min, no era profesional.

—Hola.

El abogado se inclinó un poco y besó la mejilla del secretario, no es que los saludos sigan siendo incómodos, pero ellos no querían incomodar a los padres de los demás niños, aunque tampoco eran la única pareja homosexual y no precisamente por sus amigos, sino que también algunos niños venían de parejas homosexuales.

The correct person.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora