Capítulo 22.

1.1K 129 6
                                    

Las puertas del ascensor se abrieron y Min Ho suspiró, ese sería otro día en el que se presentaría en la oficina sólo para resolver asuntos pendientes pero ninguno nuevo, no se encontraba en las mejores condiciones para hacerlo, estaba esforzándose para poder cumplir con su trabajo hasta ahora, caminó por el pasillo con pasos lentos ya que no tenía la necesidad en su interior de llegar a su oficina, era como si en ese momento él hubiera dejado de gustarle su trabajo, entonces sus pasos se detuvieron cuando su mirada capturó el escritorio del secretario, porque él pensó verlo vacío como habían sido los tres días anteriores, sin embargo ahora no era así, el secretario parecía muy absorto en su trabajo que ni siquiera le había prestado atención a él que estaba ahí parado. Sintió el deseo de aclararse la garganta para llamar su atención y al mismo tiempo no saber si debía saludarlo o ignorarlo al pasar frente a su escritorio, no sabía lo que tenía que hacer, las dudas podían consumirlo en sólo segundos.

—Buen día —dijo sintiendo que su voz no lo era, parecía demasiado profundo y quedó resonando en su cabeza como si lo que acabara de hacer estuviera mal. Los ojos del secretario se posaron sobre él demostrando su sorpresa e hizo una reverencia.

—Buen día —respondió, viendo como Min Ho seguía hasta su oficina.

Al entrar en su oficina, cerró la puerta y se apoyó sobre esta unos segundos antes de continuar hasta la silla de su escritorio, eso había sido demasiado incómodo, jamás había pensado en la posibilidad de que las cosas no funcionarían con el secretario y mucho menos si todo iba tan bien, hasta que había permitido que Jin Ki lo besara, o al menos así era para él sabiendo que no todo iba excelente desde la reaparición de Jin Ki en su vida, sólo que en el presente sólo tenía el significado de amigo para él.

¿Las cosas serán así entre tú y yo ahora?

Movió su cabeza hacia los lados intentando despejarse un poco, debía haber dejado sus problemas personales encerrados en su apartamento o en la puerta del edificio esperándole, ahora tenía que trabajar, y tal vez continuar con la idea de estar sólo lo necesario en la oficina y después volver a su apartamento, porque si antes lo hacía porque no podía soportar la ausencia del secretario no estaba seguro de poder permanecer en la oficina con él ahí, no sabía qué era más difícil, si tenerlo cerca o tenerlo lejos.

Se sentó y sacó uno de los cajones uno de las carpetas de un caso que tenía pendiente pero no lo había revisado, no en esos días cuando podía hacer un trabajo mediocre, tal vez sólo estaba asistiendo a la oficina para no sentirse mal consigo mismo por permanecer en su apartamento, jamás pensó que el secretario iba a causar aquello en él, ni siquiera cuando decidió iniciar aquella relación, la había comparado con la que tuvo con Jin Ki, quererlo, pero no estar enamorado perdidamente de él que le afectaba de sobremanera las cosas, y más si ahora su "relación" ni siquiera sabía si seguía siendo eso, "su relación" o ahora Taemin sólo era el secretario de ellos, era algo que tenía que aclarar, pero no en horarios de oficina, sin embargo no quería presionarlo, el podía ser uno de los mejores abogados que luchaba hasta el final en un caso, pero en asuntos del corazón se daba vencido demasiado rápido, su pasado no le ayudaba demasiado, eso lo hacía inseguro, no quería lastimar a la persona que amaba, no quería ser como su padre.

La puerta de su oficina se abrió sin siquiera ser tocada, viendo aparecer por ella los cabellos castaños del secretario, alguien que tampoco lucía muy seguro de estar ahí, su corporalidad lo decía y cómo evitaba que sus miradas se encontraba, dándole a entender al abogado que él no estaba precisamente ahí para hablar de trabajo y Choi prefería no estar ahí porque no se sentía preparado para hablar de éste tema, no si Taemin no le podía creer que las cosas no fueron como pensaba, que él tenía una explicación que ya antes la había dicho a medias pero que necesitaba que la creyese para que todo funcione, porque nada funcionaría si ellos no confiaban entre ellos, si su relación estaba llena de inseguridades, no sólo por Taemin sino por el abogado que tenía miedo a terminarlo arruinando todo como ya lo había hecho, porque así él lo creía.

The correct person.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora