Capítulo 15.

954 116 1
                                    

Espera impaciente en la cafetería que habían acordado, le había costado poder concretar una cita pero su perseverancia lo logró, y esperaba que al menos fuera puntual porque un empresario debía serlo, o sino muchos negocios podían no definirse, ya que pensarían que es un irresponsable, sin embargo desde la hora que había acordado que se encontrarían a llevaba cinco minutos de retraso.

Sabe que con él no debería ser con quién se esté reuniendo sino con su abogado, pero él había sentido la necesidad de hacerlo con él antes de su abogado, tenía la esperanza de convencerlo para que no lleven el caso a juicio, además de que Taemin no tenía inconveniente alguno con que vea a su hija, al final cuando firmaron el divorcio habían decidido que compartirían la custodia y él no veía razón de que haya cambios, sin embargo luego de meses había cambiado de opinión había sido él y no Taemin.

Al fin lo ve ingresar en la cafetería, parecía tan sereno cuando él no lo estaba, ya que no sólo le afectaba esto porque Taemin fuera su novio, sino que le afectaba porque Eun Min tenía un lugar importante en su corazón, era diferente que no le gusten los niños a lo que sentía por la pequeña, tal vez podía ser porque vivió un tiempo en su apartamento y la había tenido a su alrededor más de lo que pensó que lo haría o simplemente ella era especial que logró meterse en su corazón, pero realmente no le importaba, sólo quería que esto se arreglara sin tener que estar frente a un juez, era lo mejor.

Se levanta de su lugar por educación y hace una reverencia, invitándolo a tomar asiento en la silla frente a él, por la hora lo mejor hubiera sido reunirse en un restaurante pero él no quiso porque si las cosas no salín como espera no creía poder siquiera probar la comida, así que la cafetería estaba bien, podía soportar un café en presencia del empresario, pero no toda una comida y no sólo porque sea el ex esposo de su novio, sino porque todo por lo que lo había hecho pasar, y más ahora que quería quitarle a Eun Min.

La camarera se acercó y el empresario pide un Frappuccino mientras el abogado sólo pide un café, se acomoda en su lugar después de que la camarera se retirara, aclaró su garganta antes de comenzar a hablar porque era un tema difícil.

—Imagino que sabes la razón por la que te he citado aquí —comienza el abogado.

—Tienes razón, lo imagino, pero creo que te equivocaste, esto lo tenías que hablar con mi abogado, aunque realmente no hay mucho de qué hablar.

—¿Por qué quieres a Eun Min contigo ahora, cuando ni siquiera la has intentado ver una sola vez luego de que el divorcio fuese firmado?

—No es asunto tuyo —sonrió de lado —No puedo creer que Taemin te envíe a hablar a ti en su nombre. ¿Acaso se volvió un cobarde?

—Taemin no es ningún cobarde, estoy aquí por mi cuenta, porque creo que la tutela compartida es mejor, porque Taemin no tenía inconveniente con dejarte ver a la niña.

—Yo no quiero a Eun Min cerca de Taemin, yo la quiero sólo para mí.

—¡Qué rayos pasa contigo, la niña es hija de los dos no sólo tuya!

Una nueva sonrisa burlona y él sabe que tiene que calmarse porque han llamado la atención de los demás clientes, e inclusive los camareros parecen estar preparados por si hay algún otro grito por su parte.

—Deja de gritar que todos nos miran, no crees malos entendidos.

—Jong In ¿Qué te ha hecho Taemin? Hasta donde yo sé quien le ha hecho daño has sido tú, y lo sigues asiendo ahora que quieres quitarle a Eun Min.

—Como dije antes no es asunto tuyo, y me importa muy poco la relación que tengas con él para estar aquí, y si realmente esto era por lo que has querido verme creo que no tengo nada más que hacer aquí, habla con mi abogado y nos vemos en el juzgado.

The correct person.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora