Él se encontraba más que intranquilo durante toda la semana, pero no podía ser de otra manera porque su visita a su ex esposo había salido más que terrible, y se sentía muy mal de saber que nada fue mejor que de lo que le fue al abogado Choi, él no podía enojarse con Min Ho por haber intentando arreglar las cosas antes de la audiencia en el juzgado porque si todo quedaba como cuando firmaron el divorcio era mejor, porque eso le decía que su hija sí estaría con él casi todo el tiempo.
Min Ho entró en su oficina a penas saludándolo ya que se encontraba hablando por teléfono, Taemin imaginó que era uno de esos tantos casos que el abogado llevaba, además de que no estaba pensando en eso porque él estaba entretenido en lo que hacía Eun Min, ya que casi había sido obligado a llevarla al trabajo, y sabía que la causa de eso era el temor que todos tenían de que Jong In realmente se quede con la custodia de la niña.
Eun Min no dejaba de correr hacia la oficina de Ki Bum y luego regresar con su padre para mostrarle que el abogado Kim le permitía tomar cualquier cosa que ella quería, le explica con palabras poco entendible lo que el rubio le había dicho del lápiz y la hoja que llevaba en la mano para después entregársela a Taemin y volver a correr hacia la oficina del abogado Kim.
Vio a la niña casi caer y ser sujetada por unas manos rápidas antes de que lo hiciera y después a su hija continuar corriendo hacia la oficina del rubio, él sólo le agradeció al abogado Cho que acababa de llegar por haber evitado que Eun Min se cayera porque si eso sucedía lo más seguro era que termine llorando y de ello se enterarían hasta los de la planta baja porque al ser consentida por todos no podía ni siquiera ser hablado un poco fuerte porque ya estaba llorando.
—Ha crecido bastante —comentó Kyu Hyun deteniéndose frente al escritorio del secretario.
—Sí, ha crecido muy rápido —respondió Taemin con una sonrisa.
No había visto a Kyu Hyun hasta poco después de él haber iniciado su relación con Min Ho porque él se había ido de vacaciones o al menos eso es lo que les gustabas pensar a todos y no que se había ido porque le había afectado eso cuando él antes tenía sentimientos por Taemin.
—Lo siento por no haber podido estar en su cumpleaños —se disculpó el abogado Cho.
—Eun Min es pequeña y no lo recordará —se encogió de hombros para restarle importancia.
Kyu Hyun sonrió. La puerta de la oficina del abogado Choi se abrió, Min Ho se detuvo un momento al verlos y luego esbozó una sonrisa, acercándose a su amigo y lo saludó, preguntándole por el momento en el que había llegado, y la razón de no avisar porque volvería, que no debía desconectarse así del mundo y llamar a la siguiente vez, el secretario se sintió ajeno a la escena, porque él se llevaba con los dos pero esa escena era la de dos grandes amigos frente a él.
Eun Min volvió a hacer su aparición y en ésta ocasión no corrió a su papá ,sino que corrió a Min Ho sorprendiéndolo cuando abrazó sus piernas, el abogado Choi no dudó en tomarla en brazos y ella se abrazó al cuello del abogado Choi, sonrió por como la niña lo abrazó y luego ella miró a Kyu Hyun tímida.
—¿Ya no te acuerdas de mí? —inquirió el abogado Cho y revolvió el cabello de Eun Min sonriendo ampliamente cuando la pequeña quitó sus manos e hizo un mohín con sus labios.
—No le agradas —dijo Min Ho con un tono de burla.
—No es eso —Kyn Hyun evitó decir la razón de que no sea así porque sabía que Choi lo contradeciría y él tenía trabajo que hacer —mejor me retiro tengo trabajo que hacer —se retiró a su despacho el abogado Cho.
El abogado Choi miró a su novio y le sonrió.
—Necesito que vengas un momento a mi oficina.
Su tono de voz fue suave y se giró con la pequeña en brazos para volver a su oficina, esperando que el secretario fuera atrás de él. Por su parte Taemin lo observó hasta que el abogado entró en su despacho, él de por sí ya estaba nervioso y sabía que lo que Min Ho tenía que hablar con él tenía que ver con la audiencia del día lunes, una que él no había podido evitar. Se levantó y se dirigió hasta la oficina del abogado Choi.
ESTÁS LEYENDO
The correct person.
Fiksi PenggemarTodos piensan que la vida de matrimonio es fácil, pero no lo es, Taemin no era la excepción en aquel pensamiento, se casó con el amor de su vida con tan sólo veinte años y ahora se ha dado cuenta de lo equivocado que ha estado por ello, porque descu...