Capítulo 10.

39 5 2
                                    

- No me lo puedo creer. - Me levé las manos a la boca, sorprendida.

En ese momento millones de recuerdos se me vinieron encima, como una tormenta inesperada en pleno verano, respondiendo muchas de mis preguntas, dándo sentido a esas raras sensaciones de deja vú que había tenido en los últimos días. Me alegraba saber que no era fruto de mi locura.

En un momento me acordé de todo, y me sentí estúpida por no haberme dado cuenta antes.

Cuando apenas tenía nueve años mis padres me apuntaron a un campamento de verano a las afueras de Escocia. Mi padre tenía que realizar otro de sus interminables viajes de negocios y mi madre iba a acompañarlo esta vez. Así que pasé un mes y medio del verano durmiendo en una cabaña de madera a las afueras de un pequeño pueblo de Escocia, cerca del Lago Ness. Aunque al principio estaba reácia a marchar, dado lo pequeña que era y que nunca había pasado una noche sin mi madre, al año siguiente, cuando me propusieron volver a ir, para así ellos poder irse juntos a una segunda luna de miel, no me lo pensé dos veces. Y al siguiente tampoco.

Recuerdo que los primeros días del primer año en el campamento los pasé llorando y sin apenas hablar con nadie. Las niñas de mi edad no se fijaban en mí y el resto me miraban con cara de asco, como a una mocosa inaguantable que lo único que hace es llorar. Oh, vaya, en realidad es lo que hacía. Hasta que un día dos chicos se me acercaron, eran Niall y Deo - que por cierto, pasé mucho tiempo pensando que ese era su nombre real, pero dos años después me enteré que se llamaba Stephen. Aunque esa es otra historia. Ellos me integraron sin dudarlo en su pequeño grupo de seis, que conmigo ya era siete, e hicieron de ese un verano que quise repetir durante los dos siguientes.

Me sentía realmente culpable por no haberlo reconocido.

- Oh, Dios mío. Debes pensar que soy una estúpida o algo, ¡¿cómo he podido no acordarme?!

- Tranquila, si ha pasado mucho tiempo.

- Sí, pero tú te acordabas y yo no.

Iba a seguir humillándome un poco más cuando volvieron Harry y Louis, de dónde quiera que estuviesen. 

- Tu primo quiere  que te devolvamos a casa sana y salva, así que mejor nos vamos, que se va haciendo tarde. - Louis me cogió de la mano y me arrastró hasta la parada de autobús más próxima.

Invité a los chicos a quedarse a cenar, pues depués de lo que me había enterado, mis ganas de hablar con Niall aumentaban por segundos. Quería recuperar de alguna forma esa parte de mi vida.Llegamos a casa unos cuarenta minutos después. En el sofá estaban Meg y Liam, hablando mientras veían la televisión.

- Ei, pareja, veo que habeís arreglado las cosas. - Louis se acercó al sofá y se sentó entre los dos, haciendo que se separasen. Será tonto, se notaba de lejos que estabamos interrumpiendo una interesante conversación.

- Sí, por suerte tu primo ha recapacitado y me ha pedido perdón. Ha suplicado tanto que no me ha quedado más remedio que perdonarle. Si es que no sabe vivir sin mí. - Megan se levantó del sofá y empezo a recoger sus cosas.

- Eh, que tú también me has pedido perdón a mí. - Liam le tiró un cogín que Megan esquivó y acabó contra la cara de Harry, que seguía de pie cerca de la puerta, como Niall y yo.

- Ts, tú a callar. - Liam automáticamente se calló y yo no pude evitar reirme. Esto iba a ser algo gracioso con lo que molestarle después. La chica acabó de recoger sus cosas y se dirigió a la puerta. - Bueno, ya que estáis aquí y el tonto no se queda solo, me voy a casa.

- No, espera, quedate a cenar. - Le cogí del brazo, intentando retenerla un rato más.- Los chicos se quedan.

- Es que de verdad que no puedo, tengo cosas que hacer. Otro día ¿vale, Bri? Llámame y  nos vemos. 

- El fin de semana que viene vendrá mi amiga de Essex, podríamos salir juntas. 

Megan me dio un pequeño abrazo antes de salir por la puerta. Después de que se fuese, todo se quedo en silencio. Harry fue a sentarse en el sofá junto con los otros dos, todos mirábamos de un lado a otro sin saber que hacer. Era muy raro. Hasta que Louis habló.

- Bueno, que empiece la fiesta ¿no?

Y se armó el caos.

¡Holo de nuevo! Bueno, sé que es un capílo corto y sin mucha sustancia, un poco mierda vamos, pero no tengo mucho tiempo para escribir, así que prefiero hacerlo así: con capítulos cortos pero de forma más seguida, en lugar de estar años luz sin subir. Creo que así es mejor, nos olvidais de la historia las pocas que leeis y tampoco os saturais, idk, es mi opinión. (Bueno, eso es lo que me gustaría que hiciesen en las fanfics que  leo, en lugar de pasarse tres meses o más sin subir, ejem.) Aunque si lo preferís de la otra forma me lo decís y lo hago eh?

Btw, pasaros si teneis tiempo y os apetece por "Not broken anymore" de xlivelifexx y "Salvada" de Nevergiveup_9. Son dos fanfics geniales sobre los hermanos Harries escritas por dos amigas, os gustarán.

(Ya me callo, que me enrollo y al final esto es más largo que el capítulo)

¡GRACIAS POR LEER, LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS, QUE AUNQUE NO SEAN MUCHOS SON MUY ASDFGHJKLÑ Y ME ENCANTAN! 

Much love, Bel.♥

Dancing Shoes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora