Querido maldito diario:Hoy ha sido mi cumpleaños, y he recibido este cuaderno rosa como regalo, con la palabra "diario" escrito en mayúsculas en la portada.
El regalo fue por parte de mis compañeros de clase, tenía un post it con el enunciado "Feliz cumple, maricón" hecho con lapicero de gel rosa.
Estuve a punto de tirarlo a la basura, pero no pude retener mis ganas de escribir, y no tengo ninguna libreta vacía.
Me llamo Park Jimin y tengo veinte años. Un par de padres que no me quieren del todo, o que de plano no lo hacen y no tengo amigos. Así de simple, así de triste y así de miserable es mi vida. Pero he conocido aun chico.
Y es maravilloso.
Todo en él es perfecto, su manera de hablar, su manera de apasionarse con las cosas, ¡incluso la manera en la que lo conocí fue genial!
Y fumaba, el llegó, me arrebató el cigarro y recitó un poema. No puedo expresar con palabras lo mucho que me perdí en las suyas.
Además, dijo que yo era lindo, por Dios, ¿alucina?
Solo bastaba con mirarme un poco para saber que yo no lo era. Solo bastaría conocer un poco de mi pasado roto y borroso para saber que tal vez, yo no era tan lindo como creía.
Estoy marcado de por vida.
Aun puedo sentir sobre mi piel aquel tacto espinoso, mi piel pudriéndose al recordar. El olor de su perfume aun me hace vomitar. Quiero vomitar ahora. Acabo de comer.
Pero, me prometí a mi mismo que no volvería a hacer, que no volvería a dejar de comer, que me negaría a las dietas pesadass. Han sido tres años, en intensa supervisión y ninguna recaída. No quiero, no quiero caer a aquel infierno personal de nuevo y sobrevivir en manos de la nada otra vez.
Si salí, fue por mi mismo.
Mis padres en ningún puto momento se preocuparon por mi.Me odio un poco menos ahora gracias a las terapias, y gracias a Yoongi. Me acaba de decir por mensaje "hola, bonito".
Diario, te dejo, voy a contestarle ❤.
Querido maldito diario:
Hoy mis padres me regañaron por salir con Yoongi. Les contesté y me golpearon, los odio.
Dicen que mi homosexualidad es todo causa de "Él".
Yo era gay antes de que ese bastardo me tocara.
Querido maldito diario:
Yoongi me ha dicho que soy hermoso por enésima vez y sigo temblando.
Su toque, su voz, sus abrazos, sus sonrisas. Todo lo que venga de él me mata, me enloquece. Sus ojos me ponen idiota cuando me miran.
Me robó un beso,
ese fue el primero,
de muchos mas.Querido maldito diario:
Hoy leí un poema de Jaime Sabines a Yoongi, me lo ha explicado, después, me ha mirado con una intensidad que hizo que se me pusiera la piel chinita.
Me subí a su regazo y lo besé.
Pd: me dijo que en el poema, Jaime decía querer morir en vida, le pregunté si se había sentido, me dijo que todos lo habíamos hecho. Asentí.
Pero yo no solo quise morir en vida.
Querido maldito diario:
Esta noche fue nuestra primera vez. Nos escapamos por mi ventana, y me llevó a un apartamento suyo, a las afueras.
Había tenido sexo con otras personas con la idea de quitarme la esencia de "Él" de mi. No funcionó, hasta hoy.
Sus besos quitaron todo rastro de suciedad en mi cuerpo, sacó aquellos restos podridos del interior de mi corazón. Me tocó con cariño, suave, sin prisas.
Creo que me estoy enamorando.
Querido maldito diario:
Yoongi y mi padre han peleado.
Mi papá me estaba golpeando y Yoongi llegó, estabamos en frente de casa. Vi como su puño se estrellaba en el rostro de mi progenitor.
Y como comenzaba un escándalo. Los vecinos salieron. Él terminó con raspones que tuve que curar.
Hicimos el amor esa noche.
Querido maldito diario:
Le he preguntado que somos, me dijo: "¿qué clase de pregunta es esa?"
Le dije que si éramos algo serio, él me respondió que desde el primer beso.
Si señores, el horrible Park Jimin tiene novio.
Querido maldito diario:
Me salté todas las clases hoy, me insultaron horrible en la entrada, salí huyendo de ahí. No entendía como en la universidad podían ser tan crueles. Somos adultos, maldición.
Le dije todo a Yoongi. Me han mandado mensajes de disculpas. Yo, los he mandado, pero a la mierda.
Querido maldito diario:
Alguien dígale a Yoongi que no soy hermoso. Si sigue diciéndolo, terminaré por creerle.
N/A: no lo violaron. No hasta al final, al menos.
Jimin también tiene secretos💕
ESTÁS LEYENDO
Eres hermoso, Jimin | yoonmin
Fanfiction¿Por qué nadie notaba la falsa sonrisa y el vacío de sus ojos, por qué ni siquiera notaban su belleza? Jimin solía pensar que era porque a absolutamente nadie le interesaba, porque nadie lo quería. Yoongi en cambio, pensaba que Jimin era d...