Diecinueve

15.9K 2.1K 819
                                    


"Te espero en la salida, bonito" 

Me sonrojé al leer el mensaje, mi turno estaba a punto de acabar, Jongin vendría por mi y saldríamos a comer. Últimamente he estado disfrutando de salir con él, lo he conocido durante estos días y me parece una persona maravillosa. 

"No soy bonito, pero gracias." contesté, dejando salir una ligera risa tímida, levanté la vista encontrándomelo en la puerta con una sonrisa, alzó la mano para saludarme y yo alcé la mía, riendo ahora en voz alta como un completo idiota. 

"Tienes razón, tu eres hermoso, Jimin" 

- Que lindo eres... - susurró Yoongi, besando mi mejilla y después robándome en beso en los labios. Era noche de luna llena, nuestra primera luna llena juntos y la estabamos pasando en una de las zonas mas altas de Seúl, con una cena sencilla porque Yoongi y yo disfrutabamos mucho de las pequeñeces y no las cosas extravagantes. 

- No soy lindo - respondí, enredando mis dedos en sus cabellos, sonriéndole y él a mi. 

- Tienes razón... - respondió - eres hermoso, Jimin - y de nuevo otro beso, otro de esos que solo él sabía dar, mágicos, de esos que no tienen reglas y te hacen ir mas allá del cielo - te amo - me perdí en su voz y sus palabras, yo también lo amaba, con locura.

Las palabras se las lleva el viento.

- Jimin, atiende la mesa seis - la voz de mi compañera me sacó de mis pensamientos, solté un suspiro. Tomé la bandeja y fui directo a la mesa, llevándola con una sola mano, era cuestión de práctica. 

Estaba justo a lado de la ventana, con la vista de los arboles danzar de un lado a otro gracias a la brisa primaveral y la gente caminar, el bullicio y el ruido de las bocinas de los coches se quedaba solo afuera, adentro, era solo un paraíso de tranquilidad. 

- ¿Un américano y pan dulce? - pregunté, esperando a que no sea el pedido equivocado, al hombre con capucha y mirada baja que leía un libro. 

- Morimos en mi cuarto en que estoy solo,/en mi cama que faltas,/en la calle donde mi brazo va vacío... - 

 (...)en el cine y los parques, los tranvías, 
los lugares donde mi hombro 
acostumbra tu cabeza 
y mi mano tu mano 
y todo yo te sé como yo mismo.   

Podría reconocerlo en cualquier parte, no solo era por el trozo de poesía de Sabines, sino también por aquella mirada profunda y su don de dejar salir poemas de la nada. Mi corazón duele ahora mas que nunca, sus ojos ya no están llenos de fiereza, ahora parecen vacíos, vulnerables. 

Todavía tenía el pedido en mis manos y lo deje en la mesa antes de que se cayera a causa de mis temblorosos brazos. 

- Tomé, señor... - dije entonces, volteándome abruptamente para irme de ahí, sin embargo, su mano me detuvo antes de que pudiera siquiera alejarme. 

- Odiame todo lo que quieras - dijo en un hilo de voz, parecía estar a punto de quebrarse. Quedé de espaldas a él, son sus dedos enredados en los míos - pero por favor, no finjas no conocerme - agregó pasados unos duros segundos, mi corazón se detuvo, sus dedos se separaron de los míos y volví a respirar. Volteé a mirarlo de nuevo, su cabello ahora era negro, estaba ojeroso y destruído, cuantos años...

Salí corriendo hacia los vestidores en donde me apresuré a cambiarme para salir lo mas rápido posible de ahí, sentía que me asfixiaba, corrí hacia afuera, hecho un mar de lagrimas, unos fuertes brazos impidieron que cayera al  suelo. Volteé hacia arriba, Jongin me miraba confuso. 

- Solo, sácame de aquí... - susurré, asintió y tomó mi mano. Un hombro chocó con el mío, giré mi mirada, encontrándome solo con su vestidura negra caminando de espaldas hacia el lado contrario, sollocé. 

¿Qué quieres de mi, Min Yoongi?

-.-.-.-.-.-

Lo ter mi né. 

Casi lloro escribiendo esto;; 

Les daré una pista: Yoongi se arriesgo mucho al hacer esto. Ya, bai.

Por cierto, hermosaaaas casi llegamos a 40,000 las amo, neta:( gracias por leer. 

Artistas del año vierON ME PUSE A CHILLAR CUANDO VI A JUNGKOOK DESHACERSE ES QUE BEBITO, ES MI BIAS Y LO amO Y OPD PERO VER A YOONGI LLORAR EN EL ESCENARIO DÉNME POR MUERTA, NONONO Y EL YOONMIN QUE HUBO CUANDO RECIBIERON EL PREMIO, O SEA, EN EL MOMENTO EN QUE SE ABRAZARON TODOS, JIMIN LE ESTABA HABLANDO A ÉL, DJSJFDJF, Y SUBIERON JUNTOS BASTA.

PUTA MADRE LOS AMO.


Eres hermoso, Jimin | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora