Gracias. Muchísimas. Subí esta historia en un impulso, como la mayoría de ellas, y realmente no esperé que a tanta gente le gustara. Este proyecto no es nada de lo que tenía pensado desde el principio, pero en el momento en que leí aquel poema de Mario Benedetti decidí darle otro enfoque a la historia.
Nunca pretendí dármelas de lucida con una trama enorme en un concepto tan sencillo. Mi único propósito fue dar a entender, de una manera muy literal que la poesía hace que las almas extraviadas se encuentren. Yoongi y Jimin se enamoran a través de ella, y se conocen de esa manera. En un inicio, si que quería profundizar en los personajes, la bellísima relación entre Namjoon y Jin y la historia cobarde de Taehyung y Jungkook, pero decidí que no, que lo mejor era centrarme únicamente en Jimin y Yoongi, porque esta solo es la historia de un par de enamorados.
Por ello, no agregué escena de ellos con el niño. Lo haré en los extras, no se preocupen. También habrá uno de vkook, que realmente no es relevante si no quieren saber nada de esa pareja, y un par que son sorpresa.
Capítulo a capítulo todo esto se convertía en un proyecto cada vez mas personal, Jimin y Yoongi tienen una parte de mi, aunque mas Yoongi que Jimin, tal vez sea por eso por lo que le tengo muchísimo cariño.
Entre otras cosas, una vez, mi padre me dijo (por algo que leyó que estaba relacionado a la escuela y que si me conocen sabrán que no le echo muchas ganas al estudio) que estaba muy decepcionado, y que si leía tanto, lo que escribiera tenía que estar a un nivel mas alto que eso. Era básicamente algo de escribir un final alternativo para Romeo y Julieta que hice en menos de 20 minutos porque no tenía ni idea y solo faltaba una clase, ni siquiera yo estaba satisfecha y tiré esa hoja a la basura. Sin embargo, comprendí ese mensaje como, "no escribes bien", y me desanimé tanto que me eché a llorar. Y fue uno de los bloqueos mas importantes que tuve mientras escribía esta historia, de ahí siguió el capítulo tres y después, al fin, estaba dispuesta a terminarlo.
Otro fue uno que algunas de ustedes conocen y del que me recuperé como en un mes y pude seguir escribiendo. No del todo, claro. Pero al menos ya tenía ánimos para cosas.
Creo que Taehyung es con quien mas me identifico acá, es raro de decir, pero es cierto. Cobarde Jimena.
Conocí gente especial por acá, también, <3, ann, micaela (que hace mucho desapareció de esta historia stop) y rochi tienen una mención especial.
Y otra vez, gracias, gracias, gracias, gracias infinitos por apoyar la novela y llegar hasta acá, sus comentarios siempre me han hecho sonreír, eso que dicen de que escribo hermoso, que tengo talento para esto y que las palabras con las que me expreso les atraparon me suben un poquitín el ego. Gracias por existir, neta, no se mueran nunca♥
Gracias a las que están, a las que se fueron porque no había vhope, a las que se quedaron a pesar de ello, y las que se fueron solo porque si que no las culpo, y bueno, gracias por llegar hasta acá, en serio <3
¡Espero verlas pronto en algún extra! las amo mucho, en seriooo.
ESTÁS LEYENDO
Eres hermoso, Jimin | yoonmin
Fanfic¿Por qué nadie notaba la falsa sonrisa y el vacío de sus ojos, por qué ni siquiera notaban su belleza? Jimin solía pensar que era porque a absolutamente nadie le interesaba, porque nadie lo quería. Yoongi en cambio, pensaba que Jimin era d...