Tiempo después.Aun puedo recordarlo, casi con cariño y anhelo, con una ligera pizca de dolor, y recuerdos ardientes. Me daña saberlo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Aun recuerdo aquella llamada (y con el mayor de los dolores) en la que me dijo que nadie lo ataría a algo que no quisiera. Mentía, como todas aquellas veces que repitió lo hermoso que era, incluso, y aunque me dañe creerlo de esa manera, puedo decir que lo hizo en todos esos "te amo".
Un día sin mas, desapareció de mi vida, sin ningún aviso, ningún último beso, no supe nada de él por dos largos y tortuosos meses, hasta que Jihoon y Yuna tocaron a mi puerta. Yo ya no vivía con mis padres, tiempo atrás había conseguido mi propio apartamento, aquello era lo único realmente bueno en mi vida.
Me dieron la noticia, me entregaron la invitación, acabaron con mis sueños y destrozaron cada una de mis esperanzas. Yoongi se casaría, y yo estaba invitado descaradamente, ¿y por qué iría? Vería simplemente como me arrebatan a la única persona que de verdad quiso, que me enseñó a amar, no solo a él, sino a mi mismo.
Yuna me abrazó, Jihoon observó la escena con una pizca de pena en sus ojos.
"No lo juzgues, Jimin."
Recuerdo vagamente las palabras de su hermana, pero, ¿cómo no juzgarlo? Me había abandonado, me había dejado, se había convertido en todo aquello que nunca quiso ser, todo lo que odiaba... quedé decepcionado de esa figura firme que era Yoongi, esa a la que yo tanto admiraba. Mi sonrisa se borró.
Destrocé todas nuestras memorias e intente quemar sus cartas, mis manos quedaron tiesas frente al fuego, simplemente no pude hacerlo.
Lloré y me sumergí en un charco de tristeza profunda.
Yoongi me visitó dos días antes de su boda, me pidió perdón de rodillas mientras que de sus labios salía poesía. Yo simplemente no pude, no lo perdoné, pero nos acostamos esa noche como una breve despedida.
Un "hasta siempre".
Yo no asistí a la ceremonia, ni a la fiesta, el evento estaba en todas las noticias, desgraciadamente tuve que enterarme de todo y ver el beso que los uniría en todos las revistas.
No he vuelto a verlo en dos años, dos largos años.
Todo ha cambiado, estuve a punto de tener una recaída de bulimia hace un año. Volví a ir con mi psicologa, que mas que eso, durante mi adolescencia fue la única verdadera amiga que tuve. Por eso confiaba en ella.
¿Dónde quedaron nuestras promesas, nuestros "te amo" y los besos dados en la oscuridad?, ¿todo fue en vano? Le entregué mi cuerpo y borro las manchas, me di la oportunidad de confiar en él, en alguien mas por primera vez.
Te amé, te amo y te amaré por toda la eternidad, Min Yoongi.
Qué tal el giro este eh?
Ustedes ya han leído lo mucho que Yoongi ama a Jimin, todo lo que puede dar por él, entonces... qué pasó?Creyeron que iba a dejar el tema de la boda en paz? JAJAJAJAJ NO, porque, qué es de una historia sin drama?
Las quiero mucho💕 (sorrras)
ESTÁS LEYENDO
Eres hermoso, Jimin | yoonmin
Fiksi Penggemar¿Por qué nadie notaba la falsa sonrisa y el vacío de sus ojos, por qué ni siquiera notaban su belleza? Jimin solía pensar que era porque a absolutamente nadie le interesaba, porque nadie lo quería. Yoongi en cambio, pensaba que Jimin era d...