Capitulo 5

524 18 0
                                    


Sigue Narrando ______

Al darme vuelta vi a ¡Louis!

Louis: Hola ____

____: Hola Luis

Louis: Y ¿Qué estabas leyendo que te vi tan concentrada?

____: Ems.... estaba leyendo Crepúsculo - se lo dije con voz tímida 

Louis: oh - me lo dijo algo ¿sorprendido? al parecer no sabía que me gustaba esa saga, bueno como iba a saberlo si solo lo conocí ayer 

____: ... - no dije nada porque no sabía que decir 

Louis: ..._____... qué... ¿Qué fue lo que paso con Ignacia ayer en la salida? - su voz era de preocupación, él se preocupa por mí al igual que Niall

____: Bueno... pues... lo que paso... fue que... - no sabía que responder a su pregunta y además como se enteró de lo que paso ayer, al ver que estaba algo rara Louis me interrumpió.

Luis: ____ no te preocupes, sé que no debe ser fácil contarme de lo que paso, pero cuando te sientas bien me cuesta ¿bueno? , y si te preguntabas como es que me entere de lo que te paso fue que Niall me conto ayer, él vive frente a mi casa y en menos de un día me gane su amistad y el la mía por eso se lo que ocurrió ayer.

____: Ah... pero que fue lo que te dijo Niall. - ya estaba más calmada con las respuestas de Louis

Louis: Bueno yo ayer cuando estaba sentado a fuera de mi casa descansando vi que llegaba Niall y su cara era entre confusión, felicidad y enfado el me miro pero no me prestó atención se encontraba en su mundo.

~Flash Back~

Louis: ¡Nial! ¿Qué te ocurre?

Niall: ...

Louis: ¡Mundo llamando a Niall!

Niall; Ah... ¿Qué? ¿Qué decías Louis? ¿Louis? ¿Qué haces aquí?

Louis: ¡Hola! jajajaj bueno te preguntaba que, ¿Qué te pasaba?, Niall vivo aquí, te encuentras bien ¿Cómo que estas en otro mundo?

Niall: jajajaj enserio vives aquí yo vivo al lado jajja, ems.... lo que pasa es que le ocurrió un problema a ___ y no sé cómo tratar de ayudarla

Louis: oh no sabía que eras mi vecino, pues ¿Qué le ocurrió a ____? ¿Es algo grave?, ten en cuenta que aunque solo nos conozcamos un día los cuatro nos hicimos buenos amigos (Stephanie- Niall- ____- Louis)

Niall: ¿Te acuerdas de Ignacia? la chica que miro toda la clase a ____ con odio.

Louis: Si la recuerdo bien, ella no me agrada para nada, pero ¿Qué tiene que ver ella con ___?

Niall: Lo que pasa es que ___ he Ignacia iban en la misma escuela pero Ignacia odia a _____  y se pusieron a discutir a las afueras del colegio, ____ no hacía nada estaba asustada y shock. Ignacia trataba de la peor forma a ____ y pues yo estaba presente durante la discusión hasta que ya no aguante más y aleje a Ignacia de ____ y le dije que se fuera luego del incidente lleve ha ____ a su  casa y veme aquí ahora.

Louis: oh pobre ____ no me imagino que hubiera pasado si no estabas con ella para defenderla Niall. Pero que es lo que te intriga?

Niall: Lo que me preocupa Louis es que Ignacia vulva a atacarla y le haga daño, hay que idear un plan para protegerla 

Louis: Pues Niall cuentas con mi apoyo para lo que necesites y si yo hubiera presenciado lo mismo que tu hoy hubiera hecho lo mismo, en este corto tiempo que quiero decir en estas horas le e tomado mucho cariño a ____

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora