Narra Niall
Luego de haber me despedido de ____, me fui a la mía estaba pensado o mejor dicho ideando algún plan de cómo hacer que Ignacia no moleste a ____. Iba llegando hacia mi casa cuando escucho una voz familiar pero como estaba tan metido en mis pensamientos no preste mucha atención de que era lo que me hablaba y de quien era la persona que me estaba llamando.
Después de haber me quedado pegado un rato en mis pensamientos, reaccione y me encontré con Louis, esperen que hace Louis aquí y como sabe dónde vivo.
Niall: Louis ¿Qué haces aquí?
Louis: Hola Niall, vivo aquí, oye te estaba hablando y no respondías ¿Qué es lo que te ocurre?
Niall: Bueno... lo que me sucede es que..... ____ tuvo un problema con Ignacia a la salida del colegio
Louis: ¿Qué clase de problema? ¿Le paso algo a ___? y ¿Qué tiene que ver Ignacia con ___?
Niall: Pues... ambas se conocen, iban en la misma escu3la pero no son exactamente amigas, Ignacia odia a ____ y ella no sabe por qué desde el año pasado que le hace la vida imposible, la insulta y la maltrata por surte hoy después de clases estaba yo para defenderla la pobre no hacía nada se veía indefensa y la ayude por suerte
Louis: Ah... con que eso es lo que te pasa, pero ¿___ se encuentra bien? - La voz de Louis sonaba muy preocupada por ella y como no estarlo si ella es tan tierna y angelical y nos hemos tomado mucho cariño en muy poco tiempo, que digo poco en horas.
Niall: Louis no te preocupes ella está bien, vengo de a verla llevado a su casa.
Louis: Uf... qué bueno, pero ¿Qué es lo que vamos a hacer con Ignacia?
Niall: Eso es en lo que venía pensando exactamente, no se me ocurre nada Louis ayúdame
Louis: No te preocupes yo te ayudare. Lo que deberíamos hacer es protegerla entre nosotros.
Niall: Si esa es una buena opción. Gracias amigo.
Louis: No es nada.
Niall: Creo que es hora de irme estoy cansado y necesito pensar
Louis: No te preocupes descansa nos vemos mañana
Niall: ¡Adiós! y gracias de nuevo.
Después de a ver estado hablando con Louis un largo rato, decidí partir hacia mi casa la cual estaba al lado de la de Louis que casualidad, llegue a mi casa, no se encontraba nadie por lo que deduje que mi madre había salido y no volvería pronto.
Me dirigí a la cocina para comer algo y encima de una mesa se encontraba una nota
Hijo:
Tuve que salir a resolver unos problemas, no volveré temprano y me iré a cenar con tu padre fuera no nos esperes, en el microondas se encuentra tu comida y aquí te dejo dinero para que compres algo después.
Te Quiere Tú Mamá♡
Uf... al parecer estaré solo hoy en casa, que bueno creo, puse el microondas y calenté mi comida. Después de almorzar lave todo y lo guarde, me fui a mi cuarto tire mi mochila en donde callera y me tire en la cama, aún estaba preocupado por ____ pero como me dijo Louis que él me ayudaría a cuidar, me tranquilice y sin decir más me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Conociendo el amor? (Niall Horan)
Teen Fiction______ Pattinson es una chica normal si es que se puede llamar de esa manera, es tímida y muy poco sociable.Al cambiarse de instituto, descubre que su peor pesadilla la a seguido, su nombre Ignacia la chica mala y "popular" de su antiguo instituto l...