Capitulo 32 - Cuarta Parte

177 8 3
                                    

Narra Michi

Alvaro me acompaño hasta la casa de Andrea, en el camino vinimos hablando de diferentes cosas como que el iba un curso más arriba que el mio y que le encanta tocar la guitarra. Bueno me despedí y le agradecí por haberme escuchado.

Estaba en frente de la casa de mi prima, tome una gran bocada de aire antes de entrar, hubiera sido mejor no haberlo echo..

Narra Andrea

Es que, que mierda, vengo llegando a la casa de Louis porque nuestros primos cuando acaban las clases viene aquí, lo primero que veo cuando llego es a Michi saliendo de la casa corriendo lo primero que hice fue gritarle pero hizo caso omiso, con Louis nos miramos e inmediatamente entramos en su casa, vimos a Jaz llorando mientras Esteban trataba de consolarla.

Andrea: Díganme ¿qué mierda paso aquí? - dije alterada

Louis: Tranquila

Andrea: ¡Respondan por la cresta!

Jaz: Es que.... - dijo llorando

Esteban: Tu sabes que nosotros no hemos estado bien estos días, entonces decidimos preguntarnos mutuamente que era lo que nos pasaba, íbamos bien hasta que le toco a Michi, nos.confeso que se sentía sola y luego salio corriendo de aquí como pudiste ver recién, hay que ir a buscarla no es bueno que este así y sola.

Louis: Pero ¿por qué dice que siente sola? No logro comprender eso

Jaz: No... Nosotros nos preguntamos lo mismo, pero no pudimos hacer nada ella salio corriendo, mierda no debí haberla presionado.

Andrea: Ya cálmate Jaz, mejor vamos a buscarla.

Salimos de la casa y nos pusimos a buscar por las calles a Michi, la buscamos por todas partes pero ni rastro de ella, que acaso se la trago la tierra, joder espero que no le aya pasado nada. En camino nos encontramos con ______ y Niall los cuales nos miraban preocupados y como no si estábamos corriendo de un lado a otro buscando a Michi.

Niall: ¿Qué les pasó?

Andrea: Michi desapareció

______: Pero si acaba de pasar por aquí corriendo, la llamamos y no nos pesco

Louis: ¿Dónde se fue?

Niall: Derecho, pero digan que ocurre nos preocupa. - dijo abrazo a _______

Estaban: Es una larga historia, ¿nos ayudan?

Niall y ____: ¡Claro!

Así no las pasamos gran parte de la tarde, a cada lugar que íbamos nos encontrábamos con alguno de los chicos, los cuales siempre nos preguntaban ¿que pasó? , ¿por que esas caras? y bla, bla, bla. Ya eran al rededor de las 6:40 p.m y señales de vida de Michi, hasta que sentimos abrir la puerta de mi casa y era ella.

Todos: ¡Michi!

Michi:....

Andrea: ¿¡Dónde cresta de habías metido!?

Michi:....

Louis: Michi responde, por favor, estábamos todos preocupados por ti

Michi: Yo.. yo lo lamento 

Jaz: Hermana perdóname.

Michi: No, ustedes perdónenme a mi, no debí haber huido así, pe.. pero ya no aguantaba más y necesita desahogarme. - dijo con la mirada puesta en el suelo, no lo dudamos y todos le dimos un gran abrazo. - chi.. chicos, no , no puedo respirar

Todos: ¡Perdón!

Michi: hahaha no es nada, chicos perdón por todo de verdad, ahora ya se porque me sentía sola.

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora