Narra Louis
Después de presenciar el beso de _____ y Niall decidimos con Andrea alejarnos del lugar, no queríamos que nos descubrieran y ya estaba volviendo extraño que dos personas estén escondidas detrás de un par arbustos.
Tome a Andrea de la mano y la encamine hacia una herladaría, tenía un plan luego de eso y lo quería poner en marcha ya, no quería esperar, ustedes se preguntaran ¿Que estará ideando este chico tan buen mozo? jajajaja ok no creo eso exactamente, pero aquí la cosa es que le quiero pedir una cita a Andrea, esperemos que diga que si...
***
Llegamos a la heladería pedimos dos helados, uno de chocolate para mi y uno de frutos del bosque para Andrea (su escritora no sabia que existía ese sabor, soy ignorante jajajaja es que su quería escritora aún sigue con los sabores comunes como chocolate, frutilla, piña mi favorito, etc...) , nos sentamos en una mesas que poseía la heladería de la cual desconocía el nombre.
Louis: ¿Cómo esta el helado?
Andrea: Esta muy rico, muchas gracias por el helado
Louis: No es nada- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa
Andrea: Que hacemos ahora, no vamos a poder volver al colegio ya es tarde son las... - miro su celular - 12:30!!!
Louis: Relájate, que nos podrán hacer? ya no fuimos a clases no podemos hacer nada
Andrea: Eso es verdad, ahora que me lo pregunto ¿Por que estoy tan preocupada de ir a clases?!! total nos tocaba lenguaje con el profe que es más fome, sobre todo cuando dice chiste que nos reímos de lo puro malos que son..
Louis: jajjaja eso si es verdad!!!
Andrea: Después Química con ese profe. me dan ganas de dormir.... aserio que no se aburre de hablar es estresante.
Louis: Concuerdo contigo, no todas las cosas que habla es necesario que la sepa
Andrea: Y por último tres hermosas horas de matemáticas - no tese el sarcasmo - odio matemáticas yo me pregunto a mi de que me sirve saber cuando vale? o saber la rais de 8 elevada a la cuarta?
Louis: hahahha en todo caso y lo peor es que se enoja por todo esa señora, no conoce el sentido del humor todo le molesta
Andrea: si, es estresante o mejor dicho el colegio me estresa
Louis: Somos dos - y nos dimos los cinco - Oye Andrea
Andrea: Mande
Louis: Te... te gustaría...
Andrea: ¿Qué cosa?
Louis: Salirconmigoelmiercolesporlatarde?
Andrea: ¿Qué wea? Lucho no te entendí ni J enserio, habla más despacio quieres, como Harry no como Liam bueno?
Louis: jajajaja ya ya ya comprendí. La cosa es que si ¿tu quieres salir el miércoles por la tarde conmigo? Como una cita - cerré los ojos de inmediato esperando su respuesta, de cierta forma me daba cosa que dijera que no.
Andrea: Me encantaría - ¿estoy escuchando bien? ¿dijo que si? si no es tu imaginación
Louis: ¿Dijiste que sí!?
Andrea: Claro, ¿estas sordo o que?
Louis: No no no es que yo creí que dirías que no - dije bajando la mirada, esta chica hacia que sacara un lado mio que tenia escondido.
Andrea: Louis ya te dije que me gustas, como crees que diría que no, no soy de esas personas que juegan con los sentimientos de los demás.
Louis: Con lo que dijiste me quedo claro, entonces ¿paso por ti a las siete?
Andrea: Ok - me sonrió - ¿Vamos?
Louis: Vamos - y así salimos de la heladería, tenia que planear todo para el miércoles que es exactamente... MAÑANA!!! mierda voy a tener que pensar muy bien lo que quiero hacer por que como se que a Andrea le gusto será mucho más fácil pedirle que sea mi novia.
Narra ________**
Ya me encontraba en la casa de Niall respectivamente en "mi cuarto" me puse a pensar en que me había quitado un peso de encima al haberle contado a Niall mi pasado del cual no estaba orgullosa, pues no es lindo atentar contra la vida propia, esto me quedo claro cuando Ashton me hablo una vez que él me había encontrado con el frasco de pastillas, aún recuerdo sus palabras...
~Flash Back~
Ashton: _______ ¿Cómo es que puedes hacer esto?
______: ....
Ashton: Dime ¿qué es lo que piensas para poder atentar contra tú vida?
______: Que.... que podre estar en un lugar mejor, sin problemas y... y estar tranquila.
Ashton: ¿Cómo dices eso? que acaso no te das cuenta que aquí tú no estas sola?
______: ...
Ashton: Escúchame bien ______, porque esto solo te lo diré una sola vez y que te quede bien claro. Entiende que aquí tú no estas sola yo estoy contigo en estos momento contigo, no te voy dejar caer de nuevo, eres mi hermana menor te amo por eso, entiende que yo no se que aria si tu.. si tú te mueres, entiende que siempre hay a tu alrededor personas buenas y malas, hay que saber diferenciar bien quienes son.
Nunca olvides que la vida tiene buenos y malos momentos, hay que saber vivir con ellos, entiende que todo tiene solución en esta vida pero solo hay una cosa que no lo tiene y sabes cual es? - yo solo negué con la cabeza - la muerte, después de ella nada vuelve a hacer lo mismo si tu mueres ya no vas a poder recibir abrazos, ni cariño de personas que tu estimas en esta vida, no vas a poder volver a ver a tus seres queridos o tal vez si pero desde el cielo no desde aquí...
______: A...Ashton
Ashton: Aún no he terminado. Las cosas que llevas dentro no te las tienes que guardar, tienes que decir lo que te sucede por que de esa manera te puedo ayudar yo, nuestros padres o el resto de nuestros hermano, _____ nosotros te amamos entiende no porque seas mi hermana te lo digo si no que eres una persona especial para mi, para mi tú eres un ángel, se que has pasado por mucho en este tiempo y que no sabias como llevar todo, pero atentar contra tú vida no es la solución ni siquiera hacerte daño sin el propósito de llegar más aya es bueno para ti, no se que es lo que sientes en estos momento mi querida hermana, pero se que con estas palabras te are reflexionar un poco de todo lo que a pasado, siempre que necesites hablar, desahogarte, si te sientes mal o cualquier cosa yo estoy para ti eso NUNCA EN TU VIDA LO OLVIDES, te quiero _____. - seguido de eso nos fundimos en un tierno abrazo.
~Fin del Flash Back~
En cuanto a las palabras de Ashton si me hicieron reflexionar acercar de todo, no es bueno que me guarde las cosas por que al fin y al cabo si me las guardo me hago daño a mi misma lo quiera o no y siempre va a llegar el día en que uno colapse y eso era precisamente lo que me había ocurrido, había explotado todo lo que me había pasado y sentido en ese tiempo había llegado a su limite haciendo que cometiera actos que hoy en día me arrepiento...
ESTÁS LEYENDO
¿Conociendo el amor? (Niall Horan)
Ficção Adolescente______ Pattinson es una chica normal si es que se puede llamar de esa manera, es tímida y muy poco sociable.Al cambiarse de instituto, descubre que su peor pesadilla la a seguido, su nombre Ignacia la chica mala y "popular" de su antiguo instituto l...