Capitulo 7

472 18 0
                                    

Narra Niall

Iba ya saliendo del colegio cuando siento que alguien me toma del brazo, al darme vuelta me sorprendí la persona era...,  pues era Ignacia, si Ignacia la misma que conocen pero que mierda hace aquí.

Ignacia: Hola hermoso- su voz era sensual y tentadora, pero esperen... porque me dice eso y porque yo sigo aquí mejor me largo del lado de esta puta

Nial: ¡Hola y Adiós!- mi voz era cortante y fría, al parecer no le tomo importancia y me tomo del brazo nuevamente

Ignacia: ¡Ven! necesito hablar contigo

No le tome importancia a lo que me habla y me solté de su agarre, pero nuevamente me tomo del brazo ya empezaba a perder la paciencia con esta chica, soy muy paciente pero ya estaba llegando a mi limite.

Ignacia: Mírame necesito decirte algo- no la pensaba mirar aunque me suplicara no, no lo aria por ningún motivo.

Sin previo aviso me hizo darme la vuelta y que la mirase, de un momento  a otro Ignacia me beso, si como lo escuchan ella me beso no le correspondí el beso y me separe de ella bruscamente, al darme la vuelta encontré a ____ con sus ojos cristalizados, no al parecer vio el beso y lo peor es que todos los chicos estaban tras de ella todos se me quedaron mirando con cara de incógnita.

Iba a ir donde ___ pero la puta de Ignacia hablo

  

Ignacia: ¡Por qué te quedas mirando con esa cara estúpida!! - Esta perra no la va a tratar así nuevamente, antes de que pudiera hablar me interrumpieron

Stephanie: ¡Aquí la única estúpida eres tú!- Escupió la última palabra de su boca, nuevamente iba a hablar pero otra vez me interrumpieron

Andrea: Así se habla Stephanie, por que no te largas de aquí zorra y Niall nunca me lo espere esto de ti - al decirme esto su voz era de decepción.

Ignacia: ¡Yo no sabía que esta no se sabía defender sola y que tenía guarda espaldas!- Esta chica me va a sacar de quicio. 

____: ¡PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!

Todos quedamos en estado de shock al escuchar hablar, después de haber dicho salió corriendo del lugar en el que nos encontrábamos iba a salir tras de ella pero alguien me tomo de los hombros,  me di la vuelta y vía a los chicos tras de mí.

Louis: Nosotros iremos por ella tu quédate- iba a protestar pero...

Zayn: Yo lo voy a acompañar solo has nos  casó, ella no te va a querer ver - luego de aquello ambos salieron tras de ___

Ignacia: Menos mal que se fue la puta

Andrea: Deja de llamarla así, ¡la única puta y zorra aquí eres tú!

Sin darme cuenta Ignacia se encontraba al frente de Andrea desafiándola con la mirada, sin previo aviso esta (Ignacia) se  lanzo sobre Andrea, mala idea en cosas de pleitos y peleas Andrea era la mejor aparte de ello practicaba boxeo, esta chica esta frita.

Andrea no se inmuto y le dio un golpe en la nariz, haciendo que de esta saliera sangre, Ignacia trato de pegarle un cacheta pero en vez de ello la recibió ella, Andrea la iba a matar pero ninguna sabía cómo reaccionar porque todos conocíamos como  reaccionaria si la separábamos, sonara curioso pero en vez de alejar los hombres a Andrea las separo Stephanie y Rous curios.

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora