Narra Niall
Sentí que una voz me llamaba supuse que era ____ entonces me desperté.
____: Niall... - Por su tono de voz intuí que no había dormido y que no lo podía lograr
Niall: No puedes dormir ¿no es cierto? - ella solo se limitó a asentir, como no podía abrazarla le pregunte
Niall: ¿Quieres que te cante una canción? - nuevamente asintió tímidamente y observe como se sonrojaba, ow que ternura, bueno le empecé a cantar y se estaba quedando dormida, antes de terminar la canción me acerque a ____
Niall: Duerme bien princesa- se lo dije en susurró y luego bese su frente, después de aquello no puede dormir y contemple como dormía ____, se veía tierna más de lo que ya es =3 y su cara estaba relajada sin preocupaciones, estuve un largo tiempo observándola hasta que yo también caí en un profundo sueño.
Narra _____
Me desperté por los rayos del sol que chocaban con mis ojos, al parecer alguien había corrido las cortinas y abrí los ojos de apoco hasta acostumbrarme a la luz. Al ya estar con los ojos completamente abiertos divise que Niall seguía dormido en el sofá que se encontraba cerca de la camilla, lo observe por unos minutos, era tan adorable cuándo duerme poco menos y era un ángel, pero que rayos estas diciendo _____, no aún estas afectada por el golpe que te diste ayer.
Mire el reloj que se encontraba al lado de una mesita que estaba al otro lado de la camilla, OH exclame para mí misma ya eran las 10:30 de la mañana era muy tarde y tenía que ir a clases, oh verdad que no puedo ir tengo mi pierna fracturada y puntos en la cabeza, solo me pasan estas cosas a mí.
Como no iba a asistir a clases durante un tiempo, me dedique a ver si podía despertar a Niall, ya que el si tendría que asistir aunque llegase tarde.
_____: Niall.... - trate de tocarlo pero el suero me lo impedía así que le susurre un tanto más fuerte y al parecer funciono
Niall: Am... - su voz era ronca ah... se escuchaba sexy, esperen ____ que estás hablando al parecer el golpe que tuve en el accidente me dejo muy mal.
____: Buenos días dormilón
Niall: Buenos días princesa, ¿Qué ocurre?
____: Es que... creo que deberías ir a clases ya es muy tarde y pues.... no quiero que te atrases en las materias por estar aquí
Niall: Oh... pues no te preocupes, ayer hable con mis padres y me dijeron que estaba bien que me quedara contigo a cuidarte y ____ solo han pasado 3 días desde que entramos a clases, a estas horas estarán repasando lo visto el año pasado no te preocupes.
No dije nada, tenía razón aún no empezaban las clases "normales" a causa de esa situación me sentí avergonzada y puse roja como un tomate.
Niall: ¿Por qué te sonrojas? aunque te vez más linda a si - Al oír esas palabras me puse más roja aún, pareciera que mis mejillas explotarían de alguna manera.
____: ¡Oh! - exclame se me estaba olvidando mis padres, no estaban en el país y no sabían nada del accidente que tuve ayer
Niall: ¿Qué te ocurre? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal?
____: No, no es eso es que mis padres no saben de...- y mire mi pierna con el yeso y Niall entendió a lo que me refería.
Niall: Pues... dame sus números y yo les avisare no te preocupes, pero antes are una llamada a sí que iré al pasillo un momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Conociendo el amor? (Niall Horan)
Novela Juvenil______ Pattinson es una chica normal si es que se puede llamar de esa manera, es tímida y muy poco sociable.Al cambiarse de instituto, descubre que su peor pesadilla la a seguido, su nombre Ignacia la chica mala y "popular" de su antiguo instituto l...