Capitulo 27

293 10 0
                                    

Miércoles por la Mañana

Narra _____

Hoy por fin me quita esta caga de yeso, perdón por mis palabras pero es un alivio saben lo que es estar con un yeso que te llega cerca de la rodilla por unas dos semanas, no puedes hacer NADA y eso es desesperante sobre todo para mi ah. Lo bueno es que esto día llego pronto y ya mañana podre ir a clases con los chicos, los extraño mucho no han podido ir a visitarme porque cada uno tiene su "problema" en casa, pero estamos en contacto como llamadas por skype o conversaciones por whatsapp.

Por lo que me a dicho Niall han llegado seis alumnos nuevo al colegio y que creen a nuestro curso jajjaja. Por lo que yo se son cercanos a los chicos son familia, hable con las chicas y me dijeron que habían llegado las primas de Andrea que era Jaz y Michi que eran dos de los seis que ingresaron a clases aún no las conozco en persona pero los veré mañana.

A parte de que ellas dos ingresen al colegio por datos que me a dado Louis me dijo que su primo también llego a Londres y que se iba a quedar con él por un largo tiempo por lo que me dijo el venia de Paris al igual que las prima de Andrea, también me dijo que el primo de Zayn llego a la cuidad y al igual que el resto se quedara en Lodres por un tiempo y que creen que me contó después si se lo preguntan si más familiares la prima de Liam también esta en Londrea al igual que la de Harry y miran la casualidad los seis vienen de Paris, se quedaran un tiempo en Lodres y si ellos son los seis que estarán en el colegio con nosotros...

Lo más curioso de todo esto es que justamente los seis vengan de Paris y por lo que me informaron los chicos TODOS llegaron el sábado esto es extraño no lo creen? pero yo tengo una teoría que los padres de todos ellos trabajan juntos y que salieron de viaje y no podían asistir con ellos por eso creo que están aquí en Londres eso es lo que creo yo no se ustedes.

Bueno volviendo al tema de la "libertad" del hermoso yeso - no tese mi querido sarcasmo - Maura me había acompañado al doctor para que me quitara el yeso, eramos solo nosotras dos ya que Bobby trabajaba y Niall en clases Maura dijo que estaría bien conmigo y que no era necesario que él faltara a clases para acompañarnos. Ahora que lo pienso Niall a cambiado mucho pero no de mala manera si no que al estar viviendo en su casa todo se a vuelto.... como explicarlo tierno?, más cercano y cariñoso hacia mi, no les voy a negar que me encanta que sea así conmigo aparte del casi beso con él todo a cambiado como que él estuviera "coqueteando" de cierta manera pero yo tampoco me hago la loca jajaja es que este chico como no quererlo si es tan tierno :3 cada vez que pienso en el mi como que me voy a un mundo paralelo, sus ojos son tan preciosos que me pierdo en ellos y su sonrisa no se queda atrás el es..... perfecto.....Si lo admito me gusta Niall y mucho pero es difícil poder creer en al amor de nuevo después de todo lo que me paso.... Tengo un pasado algo oscuro y bien oculto que es causante de que no quiero que Niall se enamore de mi o que yo no me enamore de él aunque lo último ya no es tan posible ya que estoy enamorada de Niall pero tengo que sacar esa idea de mi cabeza no quiero que pase lo mismo de nuevo yo ya deje de creer en el amor y no quiero volver a experimentarlo nuevamente eso no- sacudí mi cabeza varias veces para sacar esos pensamiento de mi cabeza.

Narra Niall*

Hoy le quitaban el yeso a _______, mi madre no me dejo acompañarlas no pude decir nada y que le iba a decir Mamá quiero acompañarlas por que quiero saber que estén bien, pero mi mamá me diría que ellas estarían bien y que si yo desconfiaba de ella y bla, bla, bla del cual me quería librar.

Además hoy por casualidades del destino salimos más temprano de lo usual de clases, al parecer uno de nuestros profesores estaba con licencia y para nuestra suerte eso era a la última hora y nos tocaba a nosotros salimos de clases tipo 12?

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora