Capitulo 17

362 10 0
                                    

Narra Niall*

Al cabo de la interesante y extraña discución con Ignacia, en la cual la profesora nos sio el favor a nosotros con la condición de que permaneciéramos en silencio el resto de la clase, aunque como saben creo que no es posible pero lo intentaremos.

No le había contestado el mensaje a _____, por lo que había pasado anteriormente, realice la misma acción abrí mi mochila y saque el celular.

~Mensaje para ______~

jajjajajjaja Enserio te pareció Ingeniosa?

Bueno da igual nos vemos en casa y descansa 

                                             Niall 

~Fin mensaje~

Narra ______**

Estaba metida en Facebook revisando que era lo que pasaba con mis familiares que se encontraban en diferentes lugares unos en Londres otros en Australia e Italia.

No había mucho de que enterarse solo estados "sentimentales" o canciones que no conocía o tal vez sí es que siempre me ocurre que no me se el nombre de la canción el nombre del artista pero díganme ustedes a quien no le a pasado eso? o seré la única?

 Volviendo en lo que estaba, no sabia que hacer entonces pensé - que haces en facebook si no sabes que hacer, pero mi conciencia me interrumpío ese pensamiento - busca a tus nuevos amigo en facebook inteligente- es una buena idea gracias - porque las das si soy parte de tí en realidad soy tú- verdad ajjaja bueno mejor los busco.

****

Había encontrado a la gran mayoría de mis amigos solo me faltaban tres, Niall, Louis y Stephanie al cabo de cinco minutos ya  había enviado todas los solicitudes de amistad, cerré facebook y me metí en twitter desde ya hace varios días que no lo reviso es que me encanta saber que es lo que pasa en todas partes del mundo y aun mejor si sabes la novedades de tus artistas favoritos.

Cuando habría twitter me fije que mis seguidores habían aumentado y eso que yo no hago nada para que me sigan, tenia 1140 seguidores eso es mucho para mi, estaba revisando quienes era las personas que me seguían, cuando un sonido me interrumpió era mi celular me había llevado un mensaje.

~Mensaje~

jajjajajjaja Enserio te pareció Ingeniosa?

Bueno da igual nos vemos en casa y descansa 

                                             Niall 

~Fin del mensaje~

Términe de leer el mensaje y supe que responder así que mejor no lo hice.

Al cabo de media hora ya había revisado todas las cuentas que tenia y esas eran facebook- twitter - tumblr - intagram y whattpad  estas últimas las revise por el celular. 

Decidí apagar el ordenador de Niall ya que no lo iba a ocupar más.

Narra Ignacia*

Estúpido grupito de "populares", aunque esa anciana les aya dado el favor a ello esto no se va a quedar así, una cosas más que se agrega a la lista la primera es lo ocurrido a las afuera del colegio, la otra cuando Andrea me golpeo en el centro comercial y ahora esta estos estúpidos van a sufrir no la va agradar haberse metido conmigo en su miserable vida y la que va a salir peor de este asunto va a hacer ______. 

Sólo voy a esperar a que ______ vuelva a la clases y ahi va a empezar mi plan...

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora