Narra _______
Cuando a uno le dicen "no te darás cuenta como pasa el tiempo" , uno no lo asimila bien y debo decirles que ya han pasado nueve meses desde aquel día, en donde, todo mi mundo cambio.
Se estarán preguntando ¿Qué ha sido de mi durante este tiempo? , pues encantada se los responderé. A decir verdad en estos meses han pasado tantas cosas que no se muy bien como empezar todo, pero veamos cómo resulta esto.
* Luego de haber aceptado ser la novia del hermoso Irlandés, todo en mi vida dio un giro inesperado que nunca antes pensé que me pasaría. Cuando regrese a casa con Niall de inmediato tomé mi teléfono para contarle Andrea la buena nueva, al transcurrir la conversación Andrea me dijo que ahora era novia de Louis , para ser sincera eso no me sorprendió porque se veía venir , ese par por más que quisiera disimular que se gustaban no les resultaba para nada.
Pasaron dos semanas después de esa hermosa noche y creo que ya era hora de decirle a los chicos que estábamos juntos, no les quisimos decirlo antes para evitar los malos comentario por parte de personas anexas por lo cual lo mantuvimos " en secreto " al igual que lo han hecho Andrea y Louis.
Nunca había tenido tanto temor al ver la reacción de todos al saber la noticia, en mis peores pensamientos me imagine lo peor, menos mal fue todo lo contrario, todos estaban emocionados y revolucionados por la noticia de ambas parejas.Eso por una parte, es el resumen de todo lo que pasó después de la declaración de Niall, la de Louis a Andrea y como se lo tomaron los chicos;, ahora les contaré qué ha pasado más allá de todo lo amoroso.
Habían pasado alrededor de seis meses, en donde, no había tenido gran comunicación con mis padres, eran pocas las veces que me llamaban para saber cómo estaba y eso me comenzaba a preocupar, más que nada por el tiempo que habían pasado fuera y aún no volvían.
Estaba comenzando a estar muy inquieta por toda esta situación, y al parecer se notaba demasiado porque Maura una tarde se me acercó hablar.
Maura: Mi niña, ¿Qué es lo que pasa?
________: ¿A mi?
Maura: Si a ti, crees que no me he dado cuenta de que algo te pasa, algo te inquieta y quiero saber que es, para ver si te puedo ayudar aunque sea un poquito.
________: No sirvo para ocultar cuando algo me preocupa.
Maura: Exacto, yo ya te conozco como la palma de mi mano ___________ .
________: (Suspira) Esta bien, le diré, estoy preocupada por mis padres, últimamente no se nada de ellos, no me llaman, no mandan mensajes, es como si se olvidaran de que existo o aún peor y ¿si les paso algo?
Maura: Con que eso es, tranquila mi niña, si quieres yo me comunico con ellos para que estés más tranquila, ¿te parece?
_______: ¿De verdad lo haría por mi?
Maura: Claro pequeña , tú ya eres parte de la familia y te quiero como si fueras mi hija.
Ese mismo día Maura habló con mis padres, lo que ella me dio a entender es que nada malo les ocurría, de hecho estaban bien y se disculpaban por no poder llamar, los ánimos por los lados donde se encontraban mis padres estaban medios densos, por lo cual se les dificultaba poder estar en contacto conmigo.
Luego de tener una mente más tranquila con relación al tema de mis padres, pasó un mes más hasta que me enteré de la verdad.
Mis padres no se comunicaban conmigo porque ellos no tenían el "tiempo" si no era porque estaban planeando una "sorpresa" para mi, en donde todos fueron cómplice de ello, desde mis amigos hasta los padre de Niall e inclusive el estaba detrás de esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Conociendo el amor? (Niall Horan)
Fiksi Remaja______ Pattinson es una chica normal si es que se puede llamar de esa manera, es tímida y muy poco sociable.Al cambiarse de instituto, descubre que su peor pesadilla la a seguido, su nombre Ignacia la chica mala y "popular" de su antiguo instituto l...