Narra ________
No podía dejar de llorar, mis padres siempre son buenos conmigo y me quiere, pero no soporto que me dejen sola en casa digo que les cuesta dejarme con alguno de mis hermanos o hermanas o algún familiar cercano, mejor aun que me lleven con ellos no es lindo estar las 24 horas del día sola...
Sentí pasos provenir del pasillo me quite las lágrimas que caían me acomode en la cama de Niall haciéndome la "dormida" para que no vean llorar.
xxx: ______ - no respondí sabia perfectamente de quien se trataba Maura la madre de Niall.
Maura: ______ despierta, tienes que tomar tus medicinas para que te mejores- susurro cerca de mi oído y con tal delicadeza como una madre. Me "desperté" y mire a Maura. - Pero que te a pasado mi niña, tienes los ojos, la nariz y la mejillas muy rojas estuviste llorando? - se escuchaba preocupada en esos son los momentos en los que más necesitas un abrazo. Solo me digne a asentir con la cabeza.
Maura no dijo nada y solo me abrazo.
Maura: Si quieres puedes contarme para desahogarte querida, te parece?
_____: Si
Maura: Pero antes tienes que tomarte eso- me dio dos pastillas y un vaso de agua para que me las tragara. - Ahora que te tomaste tus medicamentos y esas más calmada cuéntame.- Me corrí un poco de la cama para que Maura se sentara a mi lado.
_____: Verá...... Mis padres siempre viajan por algún motivo, nunca me dicen hasta el mismo día de su viaje, pasó la gran parte del día solla espere no la gran parte del día paso todo el día sola en casa...- a motivo que iba avanzando con lo que decía mi voz se iba apagando y mis ojos se aguaban.- Nunca me han llevado con ellos a ningún viaje y no dignan ni-siquiera a dejarme con alguien cercano a que cuide de mi ni con mis hermanos que no se encuentran en el país.. hay día que me siento muy sola sin ningún apoyo y yo.... - ya no pude más y me largué a llorar nuevamente, Maura volvio a abrazarme ahora si que me sentía bien era reconfortante su abrazo.
Maura: Tranquila _______, yo te voy a cuidar, ahora no te sentirás más sola y cuando te mejores te vienes a vivir aquí hasta que tus padres regresen, si ellos se vuelven a ir de viaje no lo dudes en avisarme eres bienvenida en esta casa y puedes quedarte todo lo que quieras bueno?
____: Pero....
Maura: Nada de pero señorita usted se queda quí, además nos caes súper bien a mi a Bobby y sobre todo a Niall.
_____: Gracias por todo no sabría como agradecer todo lo que han echo y están asiendo por mi, yo les e tomado mucho cariño y... me siento muy bien cuando estoy con ustedes me hacen sentir por asi decirlo en casa, como en una familia.
Maura: Nosotros también te tenemos mucho cariño y eres como una hija para nosotros la cual nunca tuvimos, aunque solo lleves un día en esta casa ya eres parte de la familia. Ya arriba el animo mi niña ahora nos tienes a nosotros y a los chicos para cualquier cosa, que quieres... - miro la hora - almorzar, ya es bastante tarde
_____: Ems..... nose me ocurre nada :(
Maura: No importa ahí me las ingenio y veo que cocino. Bueno te dejo - antes de irese me dio otro fuerte abrazo.
***
Ya habían pasado 15 minutos desde que Maura se fue, tome e celular que estaba encima de una de las almohadas de la cama. Mire la hora 12:30 del día.
Wow... e dormido mucho, estaba aburrida :( no tenia nada que hacer, mi celular no tenia juegos y tampoco los podía descargar por que mi puto teléfono tenia memoria llena y eso que no tenía nada descargado, solo tenia instagram, youtube, whatsapp y wattpad. Si yo leo novelas de wattpad pero no pervertidas ajjaja son san itas y no son sobre cantantes o boy bandas jajaj solo novelas que encuentro por ahí.
No tenia ganas de leer, mire la habitación de Niall su dormitorio estaba decorado parecido al mio solo que más varonil, divise unos instrumentos su guitarra y un piano que hermoso yo siempre quise aprender :3
Aparte de los instrumentos vi consolas, libros y bingo el ordenar Niall me dijo que lo podía ocupar, me levante con cuidado de la cama, trate de no apoyar mucho la pierna de la cual aún sentía un poco de dolor, tome el ordenador y me devolví a la cama.
Lo encendí, pero había un problema NIALL LO TENIA CON CLAVE!!
Y ahora que hago.... haber _____ piensa tu puedes..... Envíale un mensaje inteligente - ooo eso puede funcionar gracias consciencia - de nada para eso sirvo - OK esto se esta poniendo raro hablo con mi conciencia quien lo hace?- muchas personas- ahh ya deja que le envió un mensaje.
~Mensaje de Texto~
Niall, soy ______ . Tome tu ordenador si no te molesta no tenia nada que hacer, pero tengon un problema tiene clave y nose cual es!!!
Si estas con los chicos mándales saludos
_______
~Fin del mensaje de Texto~
Narra Niall*
Estábamos en clase de clases de matemática POR QUE INVENTARON ESA ASIGNATURA!? A NADIE LE GUSTA!! , volviendo al tema no estabamos prestando atención si somos malotes ok no ._.
jjajaj estábamos molestando todos en el fondo de la clases, de una cierta manera eras parte de los "rebeldes" del curso, a parte a esa señora NADIE la soportaba... era ahh... de solo acordarme me dan ganas de pegarme contra la pared...
Nos llamarón la atención por estar riéndonos no le prestamos atención y seguíamos en lo nuestro. Eramos el grupo "rebelde" pero teníamos buenas calificaciones y eso nadie lo niega aunque no prestemos atención en clases siempre nos va bien y si se lo preguntan no, no hacemos torpedos somos "bueno alumnos".
Siento que mi celular vibro debe ser un whatsapp o algo parecido, tome una mochila que estaba encima de la mesa nos gusta dejarlas encima así escondemos los teléfonos. Tome la mochila y saque mi celular disimuladamente para que nadie se diera cuenta, lo metí dentro de la mochila y revise que se traba y era una mensaje de _____? Eso es raro. Abrí el mensaje y decía.
~Mensaje de ______ ~
Niall, soy ______ . Tome tu ordenador si no te molesta no tenia nada que hacer, pero tengon un problema tiene clave y nose cual es!!!
Si estas con los chicos mándales saludos
_______
~Fin del mensaje~
Mierda! necesita la clave, pero cual era? no me acuerdo y eso que es mio el ordenador, Nial cual era? tu lo sabes ES TUYO ESE COMPUTAR COMO SE TE OLVIDA LA CLAVE HOMBRE!! - me decía mi voz interna si mi consciencia- si la debo saber pero tu también eres parte de mi acuérdate también - a pues si lo pones así, soy tu conciencia debo aconsejarte no acordarme de tus claves - esta bien tienes razón... Veamos ni nombre no era, el nombre de Theo menos, Bieber tampoco cual era....
YA ME ACORDE ERA.....
ESTÁS LEYENDO
¿Conociendo el amor? (Niall Horan)
Ficção Adolescente______ Pattinson es una chica normal si es que se puede llamar de esa manera, es tímida y muy poco sociable.Al cambiarse de instituto, descubre que su peor pesadilla la a seguido, su nombre Ignacia la chica mala y "popular" de su antiguo instituto l...