Capitulo 20 - Tercera Parte

326 12 2
                                    

Narra Stephanie

Llegamos super rápido a donde se encontraba Harry, a decir verdad ni yo misma se como es que pude correr tan rápido..

Cuando llegue a donde se encontraba Harry me quede en estado de shock el pobre estaba en el suelo con toda su cara ensangrentada, sin pensarlo dos veces desperté de mi tranque y salí dispara a donde se encontraba Harry.

Narra Harry*

Me encontraba en un sueño algo extraño pero se veía muy real que digamos, en el sueño estaba yo tirado en el piso con la cara ensangrentada me veía muy mal, alrededor de mi cuerpo se encontraban todos mis amigos y se venia acercando la persona que se robo mi corazón Stephanie. La pobre tenia los ojos rojos y venia muy exaltada debe haber corrido o algo parecido se acerco a mi y me hablaba

Stephanie: Harry tienes que despertar- me tomaba y dejaba mi cabeza en su regazo, por alguna extraña razón yo no me movía, no podía hablar ni hacer nada como si no estuviera consciente...

¡AGUARDEN! ahora que lo veo, como es que yo puedo ver esto ¿si estoy en el suelo?

Es porque estas inconsciente y estas viendo lo que te sucede en un segundo plano - Y porque estoy inconsciente y como es eso de un segundo plano? - Harry yo solo te puedo decir ten en cuenta que solamente soy tu conciencia que te esta hablando....

No recuerdo más del sueño que tuve porque lentamente empecé a abrir los ojos y me encontré directo con la mirada de Stephanie la cual no dejaba de llorar.

Stephanie: Despertó!! 

Liam: Uf... AHÍ VIENE LA AMBULANCIA 

Harry: ¿Qué me pasó? - me voz no la reconocía era muy débil y apenas se escuchaba.

Andrea: Chocaste 

Louis: ¡ANDREA!

Andrea: ¿QUÉ?

Louis: No seas tan directa mujer

Andrea: Así soy y el - me apunto - pregunto

Liam: Ya no pelen que hay que llevar a Harry

En unos pocos segundos me encontraba en una ambulancia rubo al hospital, solamente me acompañaba Stephanie en ella no dejaban entrar a más..

Stephanie: Como esta?

xxx: En estos momentos lo estamos estabilizando, a perdido mucha sangre y posiblemente necesite una transfusión de sangre..

Stephanie: Esta bien

xxx: Tiene que estar tranquila señorita todo saldrá bien lo bueno de todo es que esta consciente.- solamente Stephanie asintió con la cabeza

En un lapso de tiempo muy breve ya estábamos dentro del hospital... Stephanie tuvo que quedarse en la sala de espera mientras que me atendían.

Narra Stephanie*

A Harry se lo habían llevado me encontraba  sola en la sala de espera del hospital, lo único que quiero es que Harry esta bien no quiero que se muera...., es una gran amigo pero en estos días ese sentimiento a cambiado considerablemente

Sentí unos brazos rodearme y darme un gran abrazo, alce mi vista y me encontré con cinco pares de ojos mirándome y abranzandome.

Liam: ¿Qué te han dicho? - dijo mientras se sentaba al lado mio, todos imitaron su acción pero sentándose en diferentes lugares obviamente. Andrea estaba enfrente mio, Liam a mi lado derecho, Louis a mi lado izquierdo, Rous al frente de Louis y Zayn enfrente de Liam.

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora