Capitulo 33

126 6 2
                                    

Narra________

Como es posible que este chico aya sabido acerca de este lugar, de tanta la impresión que me ocasiono esta sorpresa creo que

Niall: Princesa hay moscas en el lugar

______: Pe.. Perdón, este yo, Wow

Niall: Hahaha creo que te a gustado

______: Bromeas me encanta - y creo la emoción fue mucha ya que me "lance" a los brazos de Niall, el cual esbozo una sonrisa mientras mis mejillas estaban rojas a mas no poder.

Niall: Que bueno que te aya gustado - dijo mientras me tomaba  de la cintura, poniendo su cabeza encima de mi hombro - mira esa es nuestra mesa - apunto a una pequeña mesa en medio del hermoso paisaje, el cual era una especie de laberinto pero completamente cubierto por arbustos un lugar soñado.

_______: Niall ¿Cómo es que sabes acerca de este lugar, no recuerdo habértelo mencionado antes?

Niall: Digamos que lo vi sin querer entre tus cosas, lo siento

______:  Con que eso fue, no te preocupes es hermoso - y le bese su mejilla.

Mientras Tanto Andrea y Louis

Narra  Andrea

Madre Santa, como es que él... Pues que él aya sabido esto.

Andrea: Louis William Tomlinson.

Louis: ¿Qué? Pero que hice ahora para que me llames por mi nombre completo

Andrea: ¿Cómo es que tu sabes acerca de este lugar?

Louis: Es uno de los mas conocidos en Londres tal vez y porque un pajarito me contó que tu querías venir a este lugar.

Andrea: Ahh con que eso es y ¿Quién fue el famoso pajarito? - Al terminar mi pregunta  Louis se me acerco y me susurro al oído.

Louis: Es... Secreto - maldito porque usa esa voz conmigo Louis porque me haces esto

Andrea: Ok

Louis: Ya pero no te enojes - me beso la mejilla -  es que prometí no decirlo, pero a que no te gusta mi sorpresa

Andrea: Esta bien - dije resignada - y con lo de la sorpresa me encanta de verdad es lo más lindo que alguien a echó por mi.

Louis: Esa es la actitud, además me agrada ser el primero que hizo esto por ti.

En eso no pude evitar un leve sonrojo en mi cara

Louis: Mira adentro esta nuestra mesa, si quieres entramos .

Andrea: Bueno entremos.

Louis: Pero antes de entrar - se acerco a mi y me dijo en el oído - en la punta mas alta del Londo Eye te tengo otra sorpresa mas.

Seguido de esto Louis tomo mi mano y me adentro a uno de los vagones el cual estaba decorado con una mesa     muy elegante y bien decorada .

Andrea: Wow.. Esto esta hermoso Louis, de verdad te esmeraste en todo esto.

Louis: Lo mejor para la persona mas especial .

Andrea: Eh... Yo... ¿Gracias?

Louis: Te puse nerviosa, interesante.

Al cabo de todo esto el London Eye se detuvo en su punto más alto y en ese mismo instante Louis se levanto de su asiento y se me acerco.

Louis: Bueno esta es tu segunda sorpresa Andrea Yo te quería decir que ...

¿Conociendo el amor? (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora