Capítulo 5: La verdad...

82 12 8
                                    

Capitulo 5: La verdad...

Mi mano ardía cada vez más imagínate que estás sosteniendo una enorme bola de fuego como si de una bola de nieve se tratara, ahora imagínate que no la puedes lanzar y no la puedes soltar, esa era exactamente la sensación que mi mano portaba en ese momento.

Debido al dolor bajé mi vista hacia mi mano y me encontré con una digna sorpresa.

Una línea serpenteaba lentamente sobre el contorno de mi marca de nacimiento, esta era de un color rojo intenso como si de fuego se tratase iba lentamente avanzando dejándome un dolor intenso por cada segundo que pasaba.

-¡Skyler!, ¡Sky! ¿Dónde estás? - Ale me llamaba con un tono que mostraba preocupación.

El corría por todas partes tratando de encontrarme, parecía asustado algo que nunca había visto o sentido en mi mejor amigo, las cosas estaban cambiando demasiado rápido y no podía procesar todo, sin embargo a mi mente acudió lo que mi padre siempre decía: "El mundo puede acabar en un solo día sin embargo solo aquellos que sean capaces de sobrellevar la situación sin rendirse serán los que vivan hasta el último segundo"

No podía aguantarlo más necesitaba explicaciones y el único que me las podía dar era lo que consideraba apenas unos segundos como mi mejor amigo, decidí salir arrastrándome cuidadosamente de mi escondite y pedí ayuda, él no tardó en oír mi llamado y acudió velozmente al punto desde donde lo llamaba, con un leve movimiento me ayudo a ponerme en pie y sus rasgos pasaron a relajarse al ver que no tenía un daño importante.

-¿Te has hecho daño?, ¿Te encuentras bien?

-¿Dónde está mi padre? ¿Qué demonios eres?- Pregunté un tanto asustada

-Yo.. tenemos que hablar sobre...

No pudo acabar la oración, un chico nos miraba raro.

-Decidme donde está- hablaba lento y entonando cada palabra

Ale se quedo paralizado mientras ese extraño chico venía corriendo hacia nosotros, de un momento a otro fue atravesado por una flecha que ninguno de los dos sabíamos de donde venía.

-Sky, sígueme este no es un lugar seguro.

Ale tomó mi mano, la cual ya no me ardía tanto, Ale tenía su aspecto de siempre sin embargo no podía dejar de verlo como si ese cuerpo ocultara demasiados secretos, como si todo lo que conociese de él fuera falso, sin embargo era el único que en este momento podía confiar, llamó a un taxi que se situaba a las afueras del centro hípico y le indicó al conductor el destino, quién al ver la generosa propina que mi amigo le daba no dudo un segundo en acelerar a la velocidad máxima permitida,

-Ok, debes estar muy asustada, déjame explicarte, eres descendiente de una rama de humanos que se encarga de defender a la propia humanidad, muchas historias como la de numerosos monstruos están basadas en hechos reales, las personas como tu se llaman cazadores, cada cazador tiene asignado un defensor, y todo este pequeño sistema lleva funcionando desde que las civilizaciones empezaron a aparecer, nadie sabe cómo aparecimos ni cómo realmente aparecen más cazadores, se sabe que hay más posibilidades de que un niño sea cazador si nació de la unión de uno, sin embargo a veces aparecen en familias normales y corrientes, un cazador siempre debe obedecer a la corte, la corte está formada por todos los cazadores, sin embargo solo 12 de ellos los mejores de una época son los que toman decisiones. Tú sin embargo eres un caso muy extraño pues hay muy pocas mujeres en el sistema, eso que atacó antes a tu padre era uno de los numerosos monstruos que un cazador debe de matar para defender a la humanidad...

Decidí interrumpirlo, si mi cabeza recibía un dato más hoy seguramente no podría soportarlo.

-Para.. por favor para.

-Sky, sé que es difícil, pero debes confiar en mí...

EL taxi, ya había llegado al destino, al parecer mi amigo prefería que fuéramos a su casa y habláramos allí, sin embargo se llevaría una decepción al saber que no estaba por la labor de charlar en este momento, mi vida había sido cambiada en apenas unos segundos y necesitaba pensar a solas en mi casa, llamar a la policía, buscar a mi padre..

-Iré a mi casa, ya no sé quién eres, ni si quiera sé si lo que conozco es real, debo llamar a la policía seguro ellos podrán ayudarme...-Dije algo asustada y preocupada por cómo se tomaría mi decisión.

-Sky mira tu mano, tu marca está brillando, ahora mismo ya formas parte del sistema, ya no es seguro para ti estar sola, además tu padre acaba de ser tomado como prisionero y no puedes llamar a la policía y decirles simplemente lo que viste, jamás te creerían y capaz te culparían a ti de la desaparición de tu padre, así que quédate aquí y déjame explicarte todo lo mejor que pueda...

Sabía en mi interior que él tenía la razón, así que opte por hacerle caso...

-Está bien Ale, pero ¿porqué debería confiar en ti?

-Porque yo soy tu defensor...

¿Él?, ¿mi defensor?, las cosas pasaban demasiado rápido, debía descansar y tratar de aliviar la pena que en mi pecho luchaba por salir, mi mano había acabado de arder y cuando mire hacia abajo me encontré con algo que jamás esperaría ver en mi...




Nota del autor: Ya hemos llegado a 200!!, la verdad nunca esperé pasar de 50, así que muchísimas gracias a todos vosotros, la historia esta pasando algo rápido, pero es que un principio lento me parecía muy aburrido y difícil de leer...

Trataré de que la historia se estabilice y de mejorar mis redacciones.

Muchísimas gracias de nuevo por todo, con cariño -Luis

ExentrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora