Capítulo 10: Locura

46 6 2
                                    

Capítulo 10: Locura

-Bueno querida, hay demasiadas cosas que no entiendes, para empezar, este mundo no es ni si quiera de importancia comparado con el otro- su sonrisa era marcada y su postura no era natural, todo en ella indicaba ser de una familia muy adinerada, sus ojos parecían entusiasmados al contemplarme sin escapatoria alguna.

De nuevo, la voz de mi padre resonaba en mis pensamientos decía una y otra vez: Si temes algo no dudes en enfrentarte a ello, pues mientras más tardes más tiempo el temor te impedirá seguir, recuerda, la historia solo recuerda a los las personas que hicieron grandes hazañas para superar grandes miedos.

-¿Dónde está él?- mis palabras salían desafiantes pero habían pequeños temblores en ella, para mi suerte no pareció notarlo, en su lugar solo sonrió más ante mi pregunta.

Llevo sus manos a su ropa, la cual llamaba mi atención, parecía un traje compuesto por cuero negro y apretado lo que marcaba su figura, por cómo se veía podías darte cuenta que era un traje cómodo y con mucha elasticidad.

-Él se encuentra bien, pero tengo que enseñarte algo, para que veas que este mundo es horrible te daré un pequeño regalo- empezó a caminar, su paso era rápido y seguro, no se molestó en asegurarse si yo la seguía.

Todo en mi me dice que corra y huya, que me pierda en todos estos túneles y que nunca vuelva a ser encontrada, pero el recuerdo de mi padre seguía presente y esa mujer es la única que me puede llevar a él por lo que simplemente corrí para encontrarla.

Al llegar a su encuentro me fijé que se encontraba espiando a mis dos amigos por un pequeño agujero en el alcantarillado que daba a la sala.

-Escucha bien Skyler así veras quien es tu aliado y quien tu enemigo.- no entendía a que se refería hasta que las voces de mis compañeros bombardeaban mis oídos como si las cuchilladas que había recibido estos últimos días no fueran si no el principio de algo peor.

-Debemos deshacernos de ella y entregarla a la guardia solo ellos sabrán como usarla como debe ser- Daemon sonaba serio como si de un simple objeto se tratase, sin embargo aunque lo había conocido unos momentos atrás algo dentro de mi resulto herido frente a sus duras palabras, no era quien para juzgar sus pensamientos pero cuando lo había visto en la casa algo en su mirada hizo que creyera que el mundo no estaba tan destruido, me dio esperanza cuando eliminó la amenaza a la que nos enfrentábamos sin problema alguno.

-Daemon, entendió tu preocupación pero ella nos sería más útil si la mantenemos alejada de la capital, ya has visto su arco y el collar, ¿Qué crees que pensaría la corte si entráramos con esos objetos en manos de una chica joven sin adiestramiento?, ya es difícil que una mujer entre y eso suponiendo que sea experta en el combate.- Ale no parecía preocupado, pero para mí él ya no era Ale, el se llamaba Lucas y no era más que un posible enemigo en la piel de mi mejor amigo.

-Pase lo que pase mantengamos en alerta hasta que la guardia llegue, es posible que tarden debido a los ataques últimamente- Daemon hablaba otra vez como si su punto de vista no fuera más que algo tan obvio que cualquier persona con un mínimo de inteligencia se pondría de su lado.

-La capital será todo un desafió para Sky, espero que no le ocurra lo mismo que a su hermana.- Lucas hablaba pausado como si previniera una amenaza que estuviera a punto de ocurrir.

-¿hermana?- mi voz era distinta incluso para mi sonaba más débil y rota que unas horas atrás.

-Hay demasiados secretos para ti Sky, solo puedo garantizarte que haré que te reúnas con un viejo familiar tuyo que lastimosamente no recuerdas, sin embargo, todo tiene un precio...

-Lo que sea...

- Tu collar y no tendrás que preocuparte de nada más... 

Mi debilidad era fuerte y mis opciones eran limitadas, sabía que ella era mucho más poderosa que yo, Engel no me hubiera podido salvar en un momento como este, si gritaba y alertaba a Daemon y Lucas nada me garantizaba que estar en sus manos era mejor, sin poner la idea que estuviera rodeada por monstruos en este preciso instante, frente a todos mis instintos y pensamientos que me pedían a gritos que no lo hiciera era lo que debía hacer, así que puse el collar a unos centímetros de su mano y exigí lo mejor que pude.

-Liberarás a todos mis familiares.

-No puedo garantizarte eso pero puedo garantizarte que los verás si consigues llegar a la capital ¿estás de acuerdo?

-Trato

Abrí mi mano y deje que el collar cayera sobre la palma de su mano, al recibirlo sonrío y dio media vuelta con intención de marcharse pero un segundo antes de introducirse en la oscuridad mencionó solo 3 palabras que pese a todo lo que deseaba era lo que debía hacer

-vuelve con ellos.

Desapareció sin más dejándome sola en aquella densa oscuridad, la luz de Engel y la de mi mano por alguna extraña razón habían perdido gran parte de su brillo, volví sobre mis pasos hasta llegar a la biblioteca durante toda la trayectoria solo había un pensamiento en mi cabeza

-Tenía una hermana y algo me decía que no estaba bien...




Nota del autor: espero os guste este capítulo que ha cambiado muchas cosas :p

Luis.

ExentrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora