Capítulo 12: Atheris

23 3 0
                                    

Atheris

Daemon hace encontraba herido en el suelo, la flecha clavada en su pecho, levantó la vista hacia los soldados y con una mirada de odio trató de arrancarse la flecha quedando solo en un intento y cayendo desplomado al suelo, los siguientes segundos parecían a cámara lenta, los soldados ya habían llegado a mi lugar y me agarraban los brazos haciéndome su prisionera, el hombre me miraba con odio mientras se daba la vuelta y obligaba a Lucas a seguirlo, a travesaron el portal y fui obligada a seguirlos dejando a Daemon atrás.

Una oscuridad nos invadió, mis sentidos estaban disparados, no podía ver mucho pero oía pequeños golpes provocados por la pisada de un caballo sobre el suelo, ese inconfundible sonido me recordaba lo que había perdido días atrás, mis pensamientos corrían mientras trataba de ver lo que ocurría a mi alrededor.

- Señor, la ciudad no ha sufrido ningún contratiempo durante el tiempo que estuvo fuera, pero tenemos un prisionero por robo esperando a que lo atienda. - el sonido provenía de una chica joven con mirada seria que ignoraba nuestra presencia.

-Chloe, necesito que cuides la ciudad un poco más mientras términos mis asuntos en la corte - A continuación el hombre que parecía tener un semblante serio empezó a caminar.

Todo estaba oscuro pues parecía ser de noche en el lugar y la única luz que había provenían de pequeñas farolas a los lados de una amplia calle de piedra, sin embargo no pude analizar mucho más pues los hombres que me tenían agarrada como prisionera me escoltaban a paso rápido por las calles.

Nos movíamos por la calle como si algo nos persiguiera, en la carrera me pude fijar en las casas hechas en su mayoría de madera pero visiblemente diferentes, antes de que me diera cuenta estábamos frente a un edificio más grande que el resto tenía suelo de mármol y su estructura estaba basada en piedra pulida.

En mi cabeza pasaba una y otra vez el momento en el que Daemon se había puesto frente al disparó, me había salvado la vida y se lo agradecía pero estaba rota por mis mejillas ya no corrían lágrimas y mis expresiones ya no se basaban en la tristeza, en su lugar solo tenían una forma inexpresiva.

Lucas caminaba enfrente mientras dos soldados tomaban sus brazos también.

Llegamos a un lugar cerrado, con numerosas luces, parecía el típico gran salón que en las películas se usaba por los ricos para bailar y tener una fiesta de etiqueta, sin embargo este era distinto, el salón era circular y alrededor de este habían 13 pequeños círculos verdes dibujados en el suelo, dentro de cada círculo había un animal distinto y por detrás de ellos unas gradas que se levantaban dejado el centro como si fuera una pista de baile, en el medio de la sala había un círculo naranja que aparentaba ser un sol su color desprendía un pequeño brillo.

Nos condujeron a Lucas y a mí hasta este último y nos dejaron solo allí mientras abandonaban la sala.

- no debí traerlos, Daemon..., Daemon tenía razón- Lucas estaba alterado, aunque no lo reconociera del todo y no supiera su verdadero nombre habían cosas que aún sabía de mi mejor amigo y una de ellas es que cuando se siente culpable cae en una gran depresión.

Me acerqué y le di un abrazo, algo que ambos necesitábamos, eso pareció calmarlo un poco y se sentó en la extraña figura del suelo

- Deberíamos salir de aquí - mi voz sonaba apagada pero no me entregaría tan fácil, por lo que me encamine hacia la puerta cuando Lucas tomó mi brazo

- si pisas fuera del símbolo seguramente acabes explotando por los aires- Lucas tiraba de mi brazo para que me sentará con él.

Suspiré al darme cuenta de que no tenían la menor idea de cómo escapar y me senté a su lado.

Pasamos unos minutos en completo silencio, hasta que el murmullo de la gente llegó, por las puertas de la sala entraban un gran número de personas, 13 de ellos iban vestidos con unas túnicas de diferentes colores y se situaron en los círculos verdes, el resto, unas 50 personas, se sentaban en las gradas murmullando mientras nos miraban.

Todos parecían confundidos hasta que una persona en el público gritó.

- No es ella! - se oían quejas por toda la sala mientras Lucas y yo nos mirábamos sin saber qué hacer.

- Rick, se puede saber ¿qué es esto? - una de las personas, en particular el que llevaba una túnica negra miraba a las gradas era un adulto y pese que a su voz se veía alterada sus facciones se mantenían tranquilas

El mismo hombre que nos había guiado ahora se ponía en pie, estaba nervioso y miraba a la multitud preocupado.

- Señor, pensé que esta chica es Melissa, su similitud es increíble, en mi opinión es ella solo que está usando otro de sus astutos trucos.

-¿Cómo te llamas joven?

Todos en la sala me miraban, sabía que si mentía no conseguiría salir de aquí así que decidí seguirles el juego hasta encontrar la forma de huir.

-Sky, Skyler Mayson es mi nombre.

Muchos murmullos salían de todas partes pero quedaron callados cuando el que tenía la túnica roja levantó la mano y pronunció las siguientes palabras.

- A falta de pruebas el caso se pospondrá hasta mañana, mientras tanto los acusados permanecerán encarcelados hasta mañana donde se decidirá si su existencia peligra a nuestra querida Atheris.

La figura bajonuestros pies ahora parecía dejar de brillar y Lucas me miró fijamente, amboslo sabíamos, era ahora o nunca. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExentrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora