Capítulo 6: El arma
Corrí rápidamente al baño, lo que fue algo difícil, porque aunque conociera bastante bien la casa de Ale los pasillos eran largos y oscuros por la noche.
Subí las escaleras de cristal situadas en una de las esquinas y corrí agarrándome la mano, al encontrarme con la puerta del baño no me supuso un gran obstáculo la cerré al pasar y mire mi mano...
En mi mano había una especie de signo de color azul fuerte casi rozando el negro que hacía líneas y trazados a lo largo de mi antebrazo y muñeca, estaba pintado sobre lo que antes había sido mi marca de nacimiento, si me fijaba bien parecía tener un ligero destello casi imperceptible que seguramente no sería más que parte del shock.
Ale no tardó en llegar, sus pasos se oían apresurados como si huyeran de algo.
-Sky, ¿qué ocurre? ¿Estás bien?
Abrí la puerta y un mareo me inundó, mis pies dejaron de poder sostener mi cuerpo y en solo unos segundos mi cuerpo se estaba desplomando y cayendo en la inconsciencia sobre las manos de un rápido Ale que había logrado atraparme.
-Tienes la marca...
#Sueño#
Me encontraba en el jardín jugando con unos coches haciendo carreras entre ellos cuando a mi espalda oí la voz de mi padre sorprendiéndome y haciendo que me girara rápidamente.
-Así me gusta Sky, juega en el jardín y vive tus propias aventuras, la creatividad y la imaginación te serán de gran ayuda en tu vida, cuando crezcas y veas este jardín o otros recuerda que aunque parezca solo un montón de tierra con plantas por encima a veces ocultan miles de historias y de aventuras como una gran carrera de coches...
Mi padre se dirigía a mi persona pero en ese momento solo tenía unos 4 o 5 años mi padre sonrío y me dio un gran abrazo a lo que le respondí con una gran sonrisa.
El sueño cambió esta vez había una silueta en el suelo tumbada sobre una pradera...
-Mi marca...
Era la voz que jamás olvidaría la chica a la que consideraba mi hermana por aparecer siempre en mis sueños, parecía asustada y por altura tenía una edad aproximada a la mía.
#Fin del sueño#
Me desperté sobre una cómoda cama, las sábanas eran perfectas para dormir junto con la almohada, miré a mi alrededor sin saber dónde me encontraba y percibí un enorme cristal que dejaba entrar una gran cantidad de luz, la cual era ayudada a percibirse por unas paredes blancas.
El sueño me llamaba, sin embargo un olor a comida recién hecha me trajo una sensación de vacío.
Me levanté casi saboreando la propia comida, el aroma era un dulce tacto a mi estómago vacío que hizo que lo siguiera hasta la cocina llevándome una grata sorpresa al entrar...
Allí enfrente a una bandeja estaba Ale.
-Tenía preparado subirte el desayuno a la cama..
-Eres demasiado atento Ale, ¿podemos acabar nuestra charla pendiente mientras comemos?
-Claro...
Ambos tomamos asiento en la mesa que se encontraba a tan solo unos pasos de distancia, Ale tomó dos platos y sirvió un desayuno algo ligero con un café suave a su lado...
-Bien, a partir de ahora creo que lo más acertado es quedarnos aquí hasta que la corte elija nuestros próximos pasos, pero debido a que soy tu defensor y conociéndote sé que voy a acabar persiguiéndote para protegerte de la locura que estás pensando.
-Ale, debo ir a mi casa, buscar pistas sobre qué pasó y cómo mi padre conocía a esa persona...
-Sabía que dirías algo así... pero con dos condiciones.
La primera: me dejarás acompañarte y contarte todo sobre los cazadores en el camino.
La segunda: iremos armados...
Después de mencionar esas palabras una sonrisa se dibujó en la cara de Ale, se levantó y me hizo una señal para que lo siguiera. Al llegar a la escalera de cristal agarró un libro y pronunció unas palabras que parecían estar en otro idioma, una pequeña plataforma se deslizó y mostró que las escaleras continuaban hasta un profundo sótano...
-Ale, ¿Qué demonios es esto?
-Ya verás...
Ale seguía sonriendo, bajó rápidamente las escaleras y una gran sala se iluminó, parecía una biblioteca inmensa.
No sabía cómo debajo de una casa que tanto conocía había una biblioteca tan grande, parecía mayor que la biblioteca de la ciudad. Sin embargo algo más capto mi visión, por todos lados habían armas con marcas extrañas en cada una, algunas estaban en vidrieras como si de un museo se tratase.
-Adelante, elije el arma que más te guste...
Sabía cual elegir, desde el principio había llamado mi atención ese especifico objeto en medio de la sala. alargue mi brazo para agarrarlo y entonces, unos segundos antes de tocarlos, las marcas que estaban sobre el objeto y las de mi antebrazo empezaron a brillar...
-Sky, ¿segura que quieres tener eso?...
Nota del autor: Hola!!! quería volver a agradeceros el apoyo que el libro esta teniendo, el último capítulo fue todo un éxito y me alegro que os haya encantado, gracias por todas esas estrellas que dais ;)
Este capítulo tiene poca acción pero creo que lo compensa con el suspenso, de nuevo gracias por leerme y un gran saludo.
PD: la foto es de un un gran dibujo que hizo MariaK970 para exentriz, Te lo agradezco mucho!!
Atentamente - Luis
ESTÁS LEYENDO
Exentriz
Teen FictionExentriz ¿Alguna vez has caminado por tu ciudad con el sentimiento de que algo ocurre a tu alrededor y no te das cuenta?, ¿Algo que solo tú puedes sentir en el ambiente?, ¿Algo extraño en el movimiento de los árboles y de la brisa como si trat...