-Hola chicos, perdon por molestarlos. Soy Josh el profesor de Literatura. ¿Puedo sentarme aquí? no me llevo muy bien con los demás profesores.
-Claro.- dijo Evan sonriendo un poco confundido.
-¡Hola de nuevo profesor! ¿que pasó? todos suelen integrarse.- le llamó la atención Malía.
-Estan bastante grandes. Soy el profesor mas pequeño del instituto, con lo cual tengo problemas ya que mis ideas son modernas y no como las suyas. Creí que de verdad toleraban a todos.
-Es extraño.-Dijo Jenna con voz dulce.- No pasa nada, puedes sentarte con nosotros cuando quieras.
-Gracias...
-Jenna Black, un gusto.
-Jenna. El gusto es mío.Pasamos lo que quedaba de la tarde de viernes con el profesor Dun.
Las ganas de besar a Tyler eran incontrolables. Josh realmente queria tener a ese adolecente en su cama. La edad era lo que menos importaba.-¿Quieren venir a mi fiesta esta noche? Incluido tu, Josh.
-¡Fiesta!.- dijeron Jenna y Malía al mismo tiempo. Me limité a sonreir y asentí.
-Wow Tyler, pensar que hoy te levantaste de mal humor. -Dijo Jenna sonriendo a su pequeño amigo.
-con tus maravillosos gritos cualquiera se levanta de mal humor, querida Jenna.- dijo con una sonrisa coqueta y reí por lo bajo.
-eres de lo peor Joseph.
-Bien, dejen de pelear. A las 9 en punto todos en mi casa. No deben traer nada.
-Bien Evan. Gracias chicos pero debo irme.-Dijo Dun levantandose.- nos vemos en la noche.La cabeza de Tyler estaba perdida. pero esa noche, le cueste lo que le cueste iba a conseguir un beso de Joshua. Sabía que el mayor se sentia atraido por el.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanfictionTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.