15

1.1K 147 13
                                    

Tyler era un conjunto de emociones.
Estaba triste. Estaba feliz. Estaba confundido. Estaba indeciso. Estaba extraño. Estaba enamorado.
Jenna no lograba comprender como Tyler pasó de ser la persona menos interesante a ser una caja de misterios que nadie podría descifrar.

¿Que podría ocultarle su mejor amigo?

¿Que podría estar haciendo Tyler Joseph que el mundo no sabía?

Las respuestas las tenía su profesor Joshua.

Y nadie lo sabía.

Actuaban ambos de una manera totalmente normal, pero en Tyler si se notaba algo que causaba una inquietud en sus más cercanos.

Tyler siempre fue una persona tranquila, hasta que llegó su bendito profesor de Literatura. ¿Por qué el y no alguien de su clase? ¿Por qué el le atraía tanto? ¿Que tenía la vida bajo la manga para Tyler Joseph?

-Jenn.- dijo Tyler sacudiendo a la rubia.- ¡JENNA!
-Sí, Ty dime.- Jena estaba tan undida en sus pensamientos.
-Saldré a dar una vuelta, vuelvo a las ocho. Podemos hacer pizzas hoy si quieres e invitamos a los chicos. Invita a Trevor y Halsey del año pasado, estamos perdiendo contacto y los echo de menos.
-¡Claro que si! Luego les aviso. Diviértete donde sea que vayas y con quien vayas

La chica grito para que Tyler pudiera escucharla.

Josh estaba esperando a Tyler a las 15:30 en la puerta de su apartamento.

-Hola Ty, pasa.
-Hola Joshie, tenemos que hablar sobre algo.
Dijo Tyler entrando.

Josh se preocupó un poco.

-Dime pequeño, ¿Que pasa?
-Tenemos... tenemos que dejar de vernos tan seguido. Jenna va preguntar con quien salgo siempre.
Me duele mentirle a mi mejor amiga, Joshie. Ella nunca se guarda un secreto, somos como hermanos.

Tyler estaba nervioso. ¿Y si Josh se enojaba?.

-Okay, te respeto. Tienes mucha razón pero no vayas a contarle a Jenna. No ahora. Necesitamos un poco de tiempo, ya sabes, ellos están conociéndome.
-Claro, por cierto hoy vamos a hacer pizzas con Jenna, ¿Quieres venir?
-Si, amo la pizza eso no se pregunta niño.

Ambos rieron.

Entre películas y popcorn se hicieron las 19:30.
Tyler volvería a casa para ayudar a Jenna y prepararse.

Cerca de las cinco de la tarde Josh recibió un mensaje de la rubia, siendo invitado a la reunión en la noche.

PERDÓN ME RE COLGUE.

MARATON DE DOMINGO EN FUEGO

Daddy, please.-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora