HOLA PICHOS hace mil años que no actualizo esto y hoy me acorde 🥺🥺🥺 tal vez retome esta novela porque me re divertía hacerla❤️
en otras noticias VI A TWENTY ONE PILOTS EN VIVO EN MARZO DE ESTE AÑO!!!!!! vinieron al Lollapalooza de Argentina y fue una historia super loca asi que voy a contárselas porque en serio no tiene desperdicio JAJAJAJA.
desde que anunciaron que los chicos iban a venir les estuve preguntando a mis padres si podía ir y siempre me decían que iban a ver o que no directamente.
Los chicos tocaban el día VIERNES 29 DE MARZO y ya era jueves 28 y mis esperanzas obviamente estaban por los suelos.
Mi mamá me habla por whatsapp diciendome que me busque un traslado para el Lolla del viernes y yo dije ¿QUE? ya era súper tarde, nadie te vende traslado un día antes del evento, pero... había uno que si! lo consiguió ella (si son de Rosario/San nicolás se llaman Nasmir y son geniales) acordamos todo por teléfono y al otro día (viernes 29) ya podía viajar.
mi segundo tema: LA ENTRADA.
fui SIN entrada, se suponía que una amiga mía iba a vendermela pero a las 12 del mediodía cuando yo estaba a 1 hora y media de San Isidro (donde se realizó el Lollapalooza) me dijo que había entrado y que cuando llegara me iba a ayudar a conseguir una entrada.
entre en PÁNICO y me puse a revolver todos los contactos que tenía para ver si conseguía una entrada porque generalmente suelen venderlas siempre el mismo día pero no conseguí.
llegué al Lolla y en la puerta una chica me dijo NECESITAS ENTRADA y le dije que sí y me la vendió al precio que la había comprado (una genia rubia t amo 😭) y entramos juntas. CUANDO ENTRÉ NO PODÍA CREER NADA ni mis amigos que estaban haciendo valla para ver a los twenty desde la mañana, literalmente no sabían que estaba ahí fue re loco.
y bueno concluyo SON INCREÍBLES me curaron el alma con su música y les juro que hasta el día de hoy no puedo creer nada de lo que pasó.la trench era me esta matando del amor🥺💛
Stay Alive my frens💛✌🏻
i'll be back soon...
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanficTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.