LAS AMO NO ME MATEN POR NO ACTUALIZAR, cuando pueda voy a actualizar again las amos💞
Tyler giró y tomó a Jenna del brazo.
—Ya vengo chicos, Ty tiene ganas de vomitar.
La rubia hizo todo lo posible para soñar convencida.
Llegaron hasta el baño y Tyler no pudo contener sus lágrimas.
Jenna también lo había visto todo.—Ty, se que no estamos en el momento correcto, pero te lo dije cariño. El es un hombre grande ya. Me hubiera encantado que no esto no pase, estabas muy feliz y nunca te muestras así. Quiero todo lo mejor para ti, Tyler. Te lo mereces. Tienes un corazón de oro que no debe romperse por un chico, ¿Si?.
Lo que dijo Jenna, era cierto.
—Jenn, de verdad lo amo. No se si podré superarlo tan rápidamente. ¡Que mierda tiene ella que no tenga yo!. Olvídalo Jenna. Ella seguramente sea muchisimo mas linda que yo, con su cabello rojo y largo. Me odio.
—¡Tyler Robert Joseph! Te prohibo que digas que eres feo. Y mucho menos decir que te odias. Eres tan hermoso TyJo. Si fueras heterosexual me tendrías rendida a tus pies.
Los dos rieron y Ty limpió su naricita.—Tyler mírate al espejo y mira tus facciones tan perfectas. Tienes una nariz hermosa, unos muy sexys labios, ¡tus benditos ojos! y que no nos falte tu cabello marrón tan hermoso. Eres un ángel, Tyler.
Jenna animó a Tyler. Él era lindo, pero nunca lo había notado.
Tyler pensó:
¿Josh no será el indicado?
Tal vez.
¿El destino tenía algo aún mejor para él?
Seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanfictionTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.