SE LA CREYERON PUTOS AHORA SI SI LLEGAMOS A LAS 75 ESTRELLITAS QHRE SUBO CAP
Ya we volví❤️
NUNCA CREÍ QUE IBAN A LLEGAR EN MENOS DE UNA NOCHE CASI LLORO.
Haci k ahora tienen sorpresa xdxd
Tyler se levantó exaltado y sudando.
Había tenido una horrible pesadilla en la cual se peleaba con Josh muy feo y ambos se herían con sus palabras.Tocó a su lado pero no logró encontrar a Josh.
Se puso sus boxers y un buzo de Josh. Le quedaba enorme. Sonrió y respiró el hermoso perfume de Josh.
Bajó a buscarlo pero no estaba ni en la cocina ni en el living.
Vió una nota en la mesa pequeña y la leyó en voz alta.
"Baby boy fui a hacer las compras. No le atiendas a nadie o Daddy te va a castigar.
Te amo."Sonrió y se tiró en el sofá a ver la tele.
-Baby boy, ¡Daddy está en casa!
Nadie le respondió al mayor.
Dejó las compras sobre la mesa y fue hasta el living.
Vió a Tyler dormir con su buzo y la carta en la mano.Pero notó algo mas. Tyler tenía una erección.
¿Que estará soñando? Pensó Josh.
El mayor se acercó lentamente para no despertarlo.
Empezó a acariciar sus piernas lentamente y comenzó a quitar sus boxers.Vaya, su babyboy estaba muy duro.
Comenzó con lentos movimientos desde la base hasta la punta y dejó un beso en esta.
Tyler gimió.
Josh seguia con su trabajo hasta que Tyler empezó a gemir mas fuerte.
Enredó sus dedos al cabello de Josh y lo iba tirando suavemente.
Josh perdió la cordura. Estaba tan duro como Tyler.
Se paró y se quitó todas sus prendas.
-Ahora te toca.
Dijo el mayor con voz autoritaria.Tyler comenzó a lamer a Josh como si fuese una paleta.
Tyler estaba mas exitado aún.
-Daddy te necesito.
Tyler habló desesperado.Se recostó boca abajo para que josh pudiese entrar.
Josh se acomodó entre las piernas de Tyler y empezó despacio, tratando de no perder el control.
Aumentó la velocidad cuando escucho gemir a Tyler.
Vamos, sus gemidos rotos lo ponían tanto.-Jish me voy a correr.
Josh comenzó a masturbar a Tyler hasta que no pudieron mas.
Ambos gritaron.
Josh dió unas estocadas mas tocando el punto de Tyler haciéndolo retorcer del placer que ambos sentían.
-Parece que se la pasan teniendo relaciones ahre
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanfictionTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.