ME TENGO QUE PONER LAS PILAS PORQUE NO VOY A TERMINAR MAS ESTO. AHRE.
Here aiam ahre.Narrador
Tyler se levantó adolorido y frente a Josh, su profesor.
Sonrió y acarició su mejilla.
Josh se levantó abriendo sus rasgados ojos de a poco.
Lo primero que vió fue la cara de Tyler, con sus ojitos un poco hinchados. Se veía maravilloso.
-Buenos días dormilón.
-Buenos días babyboy, ¿Hace cuanto despertaste?.
-Media hora creo. Estaba viendo lo lindo que luces cuando duermes.
Tyler se sonroja con cada sonrisa de Josh.
Imposible no hacerlo con esos ojos tan hermosos que tiene. Esa mirada tan profunda y tierna a la vez. Hace que las personas se pierdan en esas pupilas dilatadas.
Josh plantó un beso en sus labios y se volvió a acostar. Tyler se acostó en su pecho, escuchando su respiración, tan tranquila.
Tyler sentía millónes de mariposas en su estómago.
Se estaba enamorando de su profesor.
UYYYY MK bueno, voy a tratar de actualizar en estos días.
LO QUE PASA ES QUE EN 9 DÍAS ME VOY A DISNEYLAND ME COMPRENDEN AHRE.
No se si en donde vivan se hace (? Pero yo vivo en argentina y tipo en vez de fiesta te podes ir a disney re piola ahre y weno yo odio a todo el mundo entonces dije quiero disney y bueno aki stamos ahre. Los quiero mucho guys y gracias por estar aqui conmigo ahre♥♥♥♥♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanfictionTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.