19

1.2K 148 25
                                    

-¡TYLER!.- gritó Halsey.
La puerta de su habitación estaba siendo golpeada muy fuerte.
El castaño se alteró y se dio cuenta de que había dormido con su profesor.
Le golpeo un poco la espalda hasta que el mayor despertó
-ve al baño.-Dijo tyler en un susurro.

-HALSEY NO GRITES. ME DAÑARÁS LOS OÍDOS.
-Pues ahora tu lo estas haciendo, ¿Bajarás a desayunar?
-Si, si ya bajo espérenme.

Se oyeron pasos y Josh salió del cuarto de baño ya cambiado.

-Tienes que irte pero no se como hacer para que no se den cuenta de que dormimos juntos, en la misma cama y con la puerta trabada.
Tyler estaba nervioso. Mierda.
-¡Saldré por la ventana!
-¡No, Josh! ¡¿A caso estas loco?!
-Si babyboy, estoy loco por tí.
Ambos rieron bajito y Josh juntó sus frentes.
-Estaré bien, ve a desayunar cariño. Luego hablamos.
Besó sus labios suavemente.

Y abrió la ventana. Tyler no podía creer las locuras que se le ocurrian a Josh.

-Si caigo, hay suficiente nieve como para no morir.-Josh reía hasta que finalmente se tiró.

Tyler sentía que estaba en una de esas típicas peliculas de romance. Miró por la ventana y Josh le tiró un beso. Amaba a ese hombre.

Finalmente bajó a desayunar con sus amigos.

Estaban todos sonrientes y haciendo bromas como siempre. Tyler amaba verlos así.

-¡Buenos días familia!.- Tyler se sentó junto a ellos y Jenna le plantó un beso en la mejilla
-Buenos días Ty-Ty
Ty le sonrió confundido y preguntó:
-¿Y esta loca que tiene?
-Ayer en la noche se divirtió por demas parece.- Trevor empezó a reir y Jenna le tiró un cereal.-¡No quieras empezar una guerra de comida Jenna Black!.
-¡Atrévete Trevor Stevenson!
-¡Ni se les ocurra! Limpiarán ustedes.-Grito Tyler teniendo la ultima palabra.
Todos rieron y Halsey le sirvió café al castaño con una sonrisa.
Faltaba el precioso rostro de Josh junto a los chicos y sería una mañana perfecta.
Pero tal vez eso jamás pase.

SSSSI PERROSSSS AHRE
Este capítulo va dedicado al grupo de WhatsApp jsjsj💖 #DaddyPleaseGirls ahre las kieros

Daddy, please.-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora