5

3.5K 367 58
                                    

Eran las 7 y Tyler ya se habia empezado a preparar para la posible mejor noche de su vida.
Mientras que, Josh estaba discutiendo con su novio Kyne.
-¡Basta Kyne siempre prometes lo mismo! ¡Se que te vas con otro! lo se. Lo vi el otro dia cuando iba de Iris.
-Perdona Josh. En serio nunca quise hacerlo. Tu eres mi vida, no me dejes. Por favor.
-¡TU VIDA UNA MIERDA KYNE! ME HACES DAÑO TODOS LOS PUTOS DIAS DE MI VIDA!
Tal vez Kyne amó a Josh. Amó. Y tal vez Josh dejó de amar a Kyne.
dejó de amar.

Tyler se puso su perfume mas dulce. El que mas le gustaba.
Una vez que Jenna y Tyler terminaron de cambiarse salieron rumbo a la casa de Evan.

[...]

-¡Hey! hola chicos pasen.- dijo Evan sobre la musica.
divisé a Josh a lo lejos y tenia una cara bastante triste y decidí ayudarlo. No me gusta verlo asi.
-hey Josh, ¿como estas?
-Hola ty, no muy bien. ¿tu?
-bien, creo. ¿que paso?, si puedo saber claro...
-peleé con el idiota de mi ex novio. Me engañaba con un estupido un año mayor que yo. Dime Ty, ¿cuan idiota soy como para que me dejen por otra persona? ¿Soy tan horrible?
Tyler queria matar al idiota que habia hecho que su Joshie pensara eso.
-Josh no eres idiota, ni mucho menos horrible. eres guapo y no te conozco mucho pero te ves inteligente. No te dejes dañar por un inutil que no valora quien eres. A veces las personas se cansan del amor, y hay veces en las que, vaya que no se dan cuenta lo que estan perdiendo. Como en tu caso Joshie. Tienes que ser paciente, ya llegará otra persona que sepa apreciarte de verdad.
-wow, Ty para ser un adolescente eres tan inteligente. Muchas gracias. Tu tambien eres muy lindo. ¿Quieres tomar algo?
-claro, vamos a la cocina asi hablamos mejor.
__________
UTSSSSS en el proximo cap hay smut 7u7

Daddy, please.-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora