Josh sintió respiraciones tranquilas y se dió cuenta de que algo malo estaba pasando.
Se habia acostado con su alumno.
-Tyler... Ty despierta.- La voz de Josh parecía preocupada.
-¿Que pasó?.- Dijo el menor un poco asustado.
-Esto tiene que ser un secreto, babyboy. Si alguien se entera podrían echarme de la escuela y denunciarme. Nos metimos en un lío juntos.
Josh trataba de no perder la paciencia. ¿Que tal si Tyler no lo entendía?
-Eso ya lo sé Josh. Deberíamos estar distanciados en la escuela pero podriamos juntarnos en lugares alejados de la institución o como quieras. Josh, no te conozco hace mucho pero sé que no quiero perderte.Al escuchar eso ultimo Josh sintió unas ganas inmensas de abrazar al pequeño.
Y así lo hizo.
Tyler se sentía tan seguro con Josh. No quería que eso cambiara.
Pero tambíen sentía miedo. Nadie podía enterarse de esta relación.
Debían tener muchisimo cuidado. Cualquier paso en falso los podría delatar y acabaría muy mal.ALO cresheron q habia muerto? No hamiguitas ahre k.
Ya se que fue corto perdon ahre voy a preparar uno mas largo como el pene de Josh ahre que esa informacion no la tengo :(( ahre
QUIERO QUE ME DEJEN DUDAS QUE TENGAN SOBRE LA NOVELA EN LOS COMENTARIOS Y CON TODO GUSTO LOS ESTARÉ RESPONDIENDO💕
¿Quieren que haga un Q&A con los personajes y la escritora ocsea yo? Tengo alta imaginacion perdon mabel.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, please.-Joshler
FanfictionTyler Joseph, un chico de 16 años que va a preparatoria se encuentra en una situación muy complicada. Esta teniendo sexo con su profesor de literatura 11 años mayor.