Cuando llego al lugar de donde provino el fuerte ruido de la moto que no siguió el mismo camino de sus otros contrincantes, su pecho se apretó aún fuerte, casi sintiéndose desfallecer por unos segundos.
Hay sangre saliendo de alguna parte en la pierna de HyukJae, no sabe bien porque todo se nubla para SungMin al ver como su pierna esta enredada en la cadena de su moto, razón por la cual ha caído junto a la moto y no siendo expulsado de esta.
HyukJae se está quejando en el piso, recostado de lado intentando en vano de moverse y zafarse del agarre de su pierna, el chico parece estar más enfadado que adolorido.
— Por dios HyukJae –dice SungMin arrodillándose frente a su cuerpo, aún en estado de shock. Mueve sus manos sin saber bien que hacer para ayudarlo, porque SungMin le tiene pavor a la sangre y esa pierna no deja de sangrar, no es una herida muy grave, pero eso SungMin no lo sabe, porque lo suyo son las artes no la medicina.
— SungMin... –murmura avergonzado, no es capaz de mirarlo a los ojos. Le ha fallado, piensa. Le prometió que no le pasaría nada.
— No te muevas, puedes lastimarte más –posa ambas manos en su pecho, HyukJae no puede evitar mirarlo esta vez –Creí... creí que tu...–lágrimas amenazan con salir y HyukJae se siente terriblemente culpable, porque sabe cómo terminara esa frase.
— Lo siento.
— ¡Novato! –se escucha al peli verde acercarse a ellos corriendo, toma un respiro antes de volver a hablar cuando llega – ugh –hace una mueca de desagrado cuando ve la pierna de su amigo – ¿estás bien?
— Hyung... –dijo HyukJae
— ¡Por supuesto que no lo está! ¿Acaso no lo ves? Todo es culpa de esta estúpida carrera –salta a la defensiva el menor, volteándose para encararlo, su rostro ha pasado de la preocupación a la cólera.
— Hey cálmate bonito, que no fue mi culpa que se cayera –se defiende de inmediato el peli verde, subiendo ambas manos en modo de mostrar inocencia.
— Todo es culpa de estas motos, voy a llamar a tus padres –pero antes de que pudiera sacar su teléfono, HyukJae le toma de la muñeca impidiéndoselo.
— No puedes, ellos no puedes enterarse que estoy aquí SungMin.
— Pero...
— Deja que yo te lleve al hospital, ¿vale? –hablo el mayor de todos, con una sonrisa que no le agrada mucho a SungMin, pero no puede encontrar una razón convincente para rechazarlo de todos modos.
Suspira, dejando que HeeChul les brinde ayuda. SungMin sabe que aún está muy nervioso y no puede lidiar con todo esto solo, no está ayudando mucho mientras se pregunta si le van a cortar la pierna o morirá por perder tanta sangre. Ahoga un grito incluso cuando HeeChul finalmente logra desenredar el tobillo de su primo de las cadenas de la moto, revelando la herida principal, aparte de los otros rasmillones en sus piernas que se hizo al caer al suelo, rompiendo parte de sus pantalones.
— No te vayas a desmayar por favor, que no puedo con dos enfermos querido –le dice el peli verde a modo de broma, mientras le hace una seña a alguien que SungMin no puede visualizar por su pésima visión de lejos.
A los pocos minutos, un chico robusto y alto le ayuda a HeeChul a llevar a HyukJae a su auto. El peli verde le cuenta que es parte de la banda a la cual pertenecen, una vez los tres están dentro, más no entra en detalles sobre su nombre u otra información, cortando la conversación al momento de prender la radio.
SungMin no puede decidir aún si ese sujeto les está ayudando o no, primero se ofrece a llevarles al hospital en su auto y al segundo está cantando todo animado una canción pop que están transmitiendo en la radio, como si no llevara a nadie más con él, ignorando su presencia y que llevaba a alguien accidentado en la parte trasera de su auto.
ESTÁS LEYENDO
KyuMin ➳ The Last. ★
Rastgele"Cho KyuHyun es sinónimo de entrar a una casa en llamas. Todo en él grita peligro, y Lee SungMin lo sabe bien. El problema es que una vez que sus vidas se cruzan, no puede alejarse. " ➳ Temática homosexual ➳ Contenido explícito ➳ Muerte de...