x u a n y i

1K 62 7
                                    


Estabas sentada en el sofá a punto de volver a ver tu serie de tv favorita cuando escuchaste sonar tu celular. Cuando finalmente viste que Xuan Yi te llamo sonreíste y la llamaste de vuelta.

"Hola Xuan Yi ¿por qué estás llamando tan temprano? Dijiste que tenías tu horario ahora."

"Bueno, mentí, planee algo para nosotras, un Picnic en el parque, voy a ir a recogerte en 10 minutos, preparate." Xuan Yi dijo y podrías decir que estaba sonriendo mientras te decía eso.

-----------El tiempo paso-----------

 Xuan Yi y tú estaban caminando en el parque tomadas de la mano cuando vieron un árbol decorado hermosamente, cuando lo ves detenidamente te das cuenta de que es el árbol donde tu y Xuan Yi escribieron sus nombres durante la primera cita que tuvieron.

"Xuan Yi esto es tan hermoso, ¿cuando planeaste todo esto? Has estado muy ocupada últimamente con el comeback" Dijiste mientras la mirabas

"Bueno, realmente quería hacer algo lindo para ti así que cada que tenía tiempo libre planeaba cosas para ti" Xuan Yi dijo mientras te veía con una sonrisa.

-----------El tiempo paso -----------

Tú y Xuan Yi acaban de terminar de comer y estaban hablando de cosas al azar cuando sentiste que las gotas caían del cielo, luego empezó a llover. Tú y Xuan Yi se miraron y luego miraron hacia la lluvia para luego volver a mirarse, luego empezaron a correr y a reír. Después de 10 minutos de correr en la lluvia Xuan Yi corrió hacia ti para quedarte viendo fijamente y sonreír mientras lo hacia.

"TE AMO T/N" Xuan Yi gritó.

Before you could say I love you back she kisses you after the kiss is done you say " I love you to Antes de que le pudieras decir que la amabas también te beso, después de que el beso terminaras le dijiste "También te amo"

Una semana después Xuan Yi y tú se enfermaron y recibieron regaños por parte de Seola y Exy por jugar en la lluvia.

Cr. wjsn scenarios

wjsn escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora