s e o l b i n

263 14 6
                                    

Soobin era la presidenta del consejo estudiantil, solía mantener las cosas en orden, era aplicada en las materias, la favorita de los profesores y solo tenía una amiga, Eunseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin era la presidenta del consejo estudiantil, solía mantener las cosas en orden, era aplicada en las materias, la favorita de los profesores y solo tenía una amiga, Eunseo.
Seola era la líder del equipo de porristas, solía enojarse si ocupaban su lugar en la cafetería, no tenía las mejores calificaciones, pasaba la mayor parte del tiempo con sus amigas Bona, Mei Qi y Exy.

Soobin estaba en una reunión de la escuela, como de costumbre, los viernes al terminar las clases los presidentes de las demás clases se juntaban y hablaban sobre si algún compañero necesitaba ayuda con asesorías, Luda, la presidenta de la clase 3-1 mencionó lo mal que le estaba yendo a la chica popular Seola, tras discutir sobre quién de ellos quedaría encargado para ayudarla concordaron con que Soobin era la indicada, y aunque sabía muy bien el tipo de persona que era Seola, la castaña no pudo negarse a ayudarla.

Al siguiente día Soobin se presentó al salón de la porrista y pidió permiso al profesor para que le permitiese hablar con ella sobre la situación.
Desganada, Seola no tuvo más opción que aceptar ver a Soobin de lunes a sábado de 3:00 pm a 5:00 pm empezando desde la próxima semana por un mes, pensó que al menos no iba a interferir en sus fiestas de fin de semana junto con sus amigas y una que otra de sus citas con algún chico.

El mes de estudio de Seola había comenzado y se estaba dirigiendo hacia la biblioteca, donde Soobin la había citado. Al llegar se sentó de mala gana y empezó a mencionar algunas reglas que tenía.
-Sé que esto es solo por estudio, así que quiero que lo tengas claro. No somos amigas y no lo seremos, no quiero que me vean pasando el rato contigo así que desde ahora en adelante no nos vamos a ver en este lugar, te daré mi número y la dirección de mi casa, nos reuniremos ahí para estudiar. Solo te vas a dedicar a ayudarme a estudiar, así que no te metas en mi vida por favor.
-Está bien.- respondió Soobin con una ligera sonrisa.- ¿Quieres empezar con algún tema o materia en específico?
-¿Podrías ayudarme con las funciones trigonométricas inversas?.- respondió Seola.
-Mira, si tienes la ecuación de sen y = x y si se conoce el valor de y, entonces la ecuación tiene una única solución. Y es igual a 30 grados entonces sería sen 30 = x.

Soobin se dedicó a responderle las dudas que tenía sobre matemáticas y así se pasó el primer día con Seola.
Por la noche Soobin decidió mandarle un mensaje a Seola felicitándola sobre que tan buena memoria tenía y para pedirle su dirección.

Soobin después de clases fue directo a su casa para comer, arreglarse y de ahí ir directo a casa de Seola.
Al llegar toco la puerta de la casa y se sorprendió cuando un chico, Rowoon El Capitan del equipo de fútbol americano de la escuela, para ser precisa, le abrió la puerta. El chico le dijo que pasará y que podría esperar a Seola en la sala, por alguna razón Soobin sintió curiosidad sobre quién era ese chico, pero decidió no preguntar ya que no debía meterse en la vida de Seola. Tal vez es su novio, pensó la castaña, tal vez se quedaría con la duda de quién era el.

Ya habían pasado 3 semanas desde que Soobin había comenzado con las asesorías para Seola, le había comenzado a tomar cariño a la pelinegra, pero sabía que después de que las asesorías terminaran todo iba a volver a ser igual, pasar tiempo con su única amiga Eunseo y ser ignorada, y en veces molestada, por las demás personas.
Estaba yendo hacia la casa de Seola, ya era costumbre ver todos los días a Rowoon en casa de Seola y aún se preguntaba el si era su novio o solo un amigo.
Soobin y Seola estaban sentadas en la cama de la última mencionada con los cuadernos de matemáticas al lado de ellas, Soobin le explicaba las identidades trigonométricas a Seola, cuando está se le acerca.
-Tienes una pestaña debajo del ojo, déjame te la quito.- se fue acercando poco a poco a Soobin para retirar la pestaña.- Listo, ya la quite.- mencionó tras remover la pestaña y darle una sonrisa a la castaña.
Soobin permaneció quieta mientras miraba a Seola.
-¿Tengo algo yo también en la cara?.- pregunto Seola mientras trataba de quitarse algo inexistente de su cara.
Durante las últimas 3 semanas se habían vuelto más cercanas de lo que Seola hubiese deseado, pero eso ya no le molestaba, y a Soobin tampoco, sus sentimientos por Seola habían comenzado a crecer y eso era lo que le preocupaba.
-No tienes nada, sólo te ves más bonita hoy que de costumbre.- contestó Soobin sin problema.- ¿Entonces ya lo...?.- no pudo terminar de realizar la pregunta porque ya estaba ahí, en la situación que había pasado tanto tiempo imaginado, Seola la estaba besando, no sabía el porque lo había hecho, pero se sentía feliz.
-Seola.- mencionó mientras la apartaba de ella.- esto está mal, tú tienes novio, y....
-Yo no tengo novio, ¿quien te dijo eso?.- contestó la pelinegra.
-¿Que acaso Rowoon no es tu pareja?.- pregunto tímidamente Soobin.
-Que tierna.- rió.- Rowoon es mi hermano tontita, deberías saberlo. Dicho esto, volvió a besar a Soobin.

ayyyy :-; tenía ganas de hacer algo de Soobin y Seola y salió esto xD espero les guste UwU, cualquier error ortográfico lo siento :(

wjsn escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora