________ se dirigía hacia la casa de su mejor amiga Seulgi la cual le había pedido que la acompañara al fansign de su grupo favorito el cual ________ nunca había escuchado hablar, tal vez por la razón de que habían debutado recientemente.
-¿Tan poco interesada estás en acompañarme que te vestiste así?- Dijo Seulgi al abrir la puerta y ver a su amiga ________ con una blusa tipo sudadera y unos shorts negros {foto}.- Al menos hubieras tenido la decencia de peinarte querida-rió.
-Pues no es como que tú seas la mujer más arreglada de este mundo.- Mencionó al ver que su amiga utilizaba una playera tipo vestido con un molote como peinado, y a pesar de verse no tan elegante como usualmente Seulgi suele vestirse definitivamente se veía bien. {foto}
-Sí no quieres que me arrepienta de acompañarte a ver a tu grupo ese mueve tu trasero hacia mi auto.- Mencionó ________ en forma de burla hacia su amiga.
-Deberías sentirte orgullosa que te haya invitado a ti pequeña, ya me lo agradecerás cuando lleguemos, ya verás. Sé que te gustará lo que verás. - Rió al decir lo último. Seulgi y ________ habían sido amigas desde los 7 años y se conocían perfectamente la una a la otra así que Seulgi conocía perfectamente la orientación sexual de su amiga y eso no le molestaba en absoluto, siempre que alguien llegaba a molestar a su amiga Seulbear, como ________ la apodó, llegaba a defenderla. El hecho de saber los gustos de su mejor amiga hizo que se volvieran más unidas.
Ya en el auto Seul y ________ decidieron poner algo de música para pasarla mejor en el transcurso al fansign por lo que decidieron poner 'Fire' de BTS. El transcurso se pasó rápido debido a que Seulgi y ________ hablaban de cualquier cosa o bien cantaban la canción que estaba repoduciéndose en el momento.
Al llegar las miembros del grupo favorito de su amiga se estaban presentando individualmente.
-Creo que llegamos un poco tarde, lo siento Seul.- dije en su oído en forma de susurro para no ser una molestia para los fans.
-No te preocupes ________ no hace mucho que comenzó.- Le dedicó una sonrisa terminando la oración.