Yeoreum estaba sentada en la biblioteca escribiendo algo que parecía ser un trabajo, a su lado se encontraba su mejor amiga Dayoung junto con su novio Kang Chani los cuales llevaban ya 2 meses de pareja, la menor parecía un tanto incomoda ante el hecho de ver cómo su mejor amiga se ponía cariñosa con su pareja.
Molesta ante la situación Yeoreum decidió irse de el lugar, no antes si haberle mandado un mensaje a su prima Eunseo avisándole que iría a su casa.
Dayoung desconcertada trato de seguir a su mejor amiga pero le fue imposible, la menor caminaba rápido.Al llegar a la casa de su prima Eunseo lo primero que hizo fue cuestionarla sobre el porque de la repentina visita, Yeoreum le comentó sobre si situación con Dayoung, sin mencionarle que tenía sentimientos por la que se supone que era su mejor amiga.
Dayoung y Yeoreum eran compañeras de cuarto en la escuela, fue así como se conocieron, llevaban ya 3 años de amistad, pero durante los últimos 3 meses Yeoreum se sentía extraña cuando estaba junto con Dayoung, preocupada por sus sentimientos hablo con su compañera de asiento, Yeonjung. Ahí fue cuando la menor comprendió lo que sentía por Dayoung, le tomó un mes asimilarlo, mes en el cual Dayoung conoció a Chani.
Antes de que Dayoung y Chani comenzarán a salir Yeoreum decidió expresarle sus sentimientos a Dayoung a través de cartas, cada día Yeoreum iba al salón de Dayoung antes de clases y le dejaba una flor de color diferente junto con la carta, ella sabía que no tenía oportunidad con Dayoung, pero aún así tenía esos detalles con ella, claro, sin revelar su identidad.Ok, me estoy quedando sin pila en el celular y prefiero hacer dos partes de ese oneshot xD así que esperen la segunda parte ❤
No recuerdo el shipping name de Yeoreum y Dayoung, si alguien me lo puede decir se lo agradecería :-; cualquier error de ortografía lo siento :(
Y SF9 seguirá apareciendo en mis oneshots xD denles amor a WJSN y SF9 💕