d a r e u m 0 0 3

210 19 6
                                    

Pasaron los meses y los sentimientos de Yeoreum hacia Dayoung seguían ahí, por más que trataba de reprimirlos no podía dejar de extrañarla, extrañaba sus bailes extraños, su risa, su cabello, todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los meses y los sentimientos de Yeoreum hacia Dayoung seguían ahí, por más que trataba de reprimirlos no podía dejar de extrañarla, extrañaba sus bailes extraños, su risa, su cabello, todo. Seguido confundían a Dawon con el novio de Yeoreum ya que prácticamente pasaban todos los días juntos, y a ninguno de los dos les molestaba, eran la típica pareja de amigos gays y eso le causaba ternura a los amigos de Dawon, que ahora ya eran amigos de Yeoreum, eran 8 amigos, contando a Dawon, y aunque pasaba todo el tiempo con ellos no podía evitar sentirse sola, y sabía que Dawon se sentía de la misma manera, los dos extrañaban a alguien.

Dayoung y Chani estaban, por así decirse, deprimidos, no sabían que hacer, habían perdido a las personas que amaban sin darse cuenta y ahora pensaban que de verdad Yeoreum y Dawon eran pareja.

Era el regreso a clase y eso le aterraba tanto a Dayoung como a Yeoreum, seguían siendo compañeras de cuarto y como no se habían visto en todas las vacaciones estaban ansiosas de como iba a reaccionar la una a la otra cuando se encontrarán.
-Hola Yeoreum.- saludo tímidamente Dayoung.- ¿como te fue en tus vacaciones?
-Hola.- respondió fríamente Yeoreum, no estaba esa sonrisa que distinguía a la menor.- bien, pase mis vacaciones con Dawon ¿y tu?.
-Ah, vaya.- dijo con tristeza.- pues bien, supongo, yo las pase con Chani.
-Genial.- respondió aún fría Yeoreum.- iré a acomodar mis cosas, adiós.- dijo mientras se daba media vuelta.

Dayoung se dio cuenta de que de verdad había dañado a su mejor amiga, solo que la pelirroja pensaba que había dañado su amistad, más no el corazón de Yeoreum. No sabía que Yeoreum lloraba durante las noches en el baño de su casa, no sabía que los amigos de Dawon tenían que prácticamente obligarla a comer, no sabía que tan mal la estaba pasando.

Dayoung decidió seguir a Yeoreum hasta el cuarto donde se habían conocido por primera vez, estaba decidida a decirle la verdad, no iba a perder a su amiga por una equivocación, si la iba a perder sería porque Yeoreum no iba a aceptar sus sentimientos, más no porque había sido una pésima amiga.

Al entrar en la habitación Dayoung automáticamente cerró la puerta.
-¿Que te sucede?.- dijo sería Yeoreum.
-Tenemos que hablar.
-Podemos hablar con la puerta abierta, ¿sabes?
-Tienes que escucharme.- tomó aire.- quiero pedirte perdón, se que fui una pésima amiga, me enfoqué en Chani y olvide tus sentimientos, perdón por no haber estado en los momentos difíciles y tampoco en los felices, se que ya tienes novio...- fue interrumpida por Yeoreum.
-¿Que tengo novio?.- rió sarcásticamente.- no tengo ningún novio.
-¿Acaso no andas con Dawon?.
-¡Claro que no! Es mi mejor amigo, además es gay.
-¿de verdad?.- dijo mientras empezaba a llorar.
-¿Dayoungie? ¿Porque lloras?.- mencionó mientras se acercaba a abrazarla.
-Estuve sufriendo todo este tiempo pensando que andabas con Dawon, pensando que nunca podrías ser mi novia.- dijo Dayoung llorando.
-¿Tú? ¿Tu novia?.- dijo sonrojada Yeoreum.
-Si, mi novia.- respondió Dayoung mientras se limpiaba las lágrimas.- me gustas Yeoreum, siempre me has gustado.
-Ya que confesaron sus sentimientos y yo y Chani escuchamos todo ¿puedo entrar a contarles como Chani se me declaró a mi?.- mencionó Dawon detrás de la puerta del cuarto de Yeoreum y Dayoung.


Final feliz we:-; Yeoreum salió de la irrelevancia del corazón de Dayoung xD mañana seguiré subiendo más de estos 💕

wjsn escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora