Carta uno:
Hoy te fui a visitar, no fue las visitas que te solía dar antes pero te extrañaba y quería platicar contigo, tristemente no te pude ver, pero ya estoy acostumbrada a eso así que no me sentí tan mal pero aún así no pude evitar derramar una lágrima por no poder ver físicamente tu sonrisa. Espero poder estar juntas otra vez algún día. Te esperaré toda mi vida.
Carta dos:
Hoy me encontré con tu mamá, la vi algo decaída y me hizo sentir mal así que vine a verte, pero otra vez, no te pude ver. Esto ya es una rutina para mí pero no se porque me sigo sintiendo decepcionada por el hecho de no poder verte. Realmente quiero ver tu sonrisa de nuevo, quiero ver cómo sonríes cuando llegó a visitarte con sushi, tu comida favorita.
Carta tres:
Hoy me sentí más triste que de costumbre, hoy cumpliríamos dos años como pareja. Prepare un regalo para ti, es el perfume que habías estado esperando para tenerlo, lamentablemente no te lo pude entregar y eso me hizo entristecer más. Bona me ha dicho que debería dejarte ir y no hacerme más daño pero no puedo hacerlo porque yo sigo esperando por ese día en el que de nuevo me llames, aunque sé que no llegará.
Carta cuatro:
Hoy, un día después del que sería nuestro aniversario se cumple un año desde que te fuiste, desde que trágicamente tu corazón dejo de latir y tu cuerpo de recibir oxígeno, aún me sigo culpando por tu muerte, si hubiera llegado antes al lugar donde nos habíamos quedado de ver hubiera podido evitar tu muerte. No sabes lo mucho que te extraño ______ y desearía que estuvieras aquí, pero sé que pronto nos reuniremos y volveremos a ser felices juntas en el cielo, como lo fuimos una vez aquí en la tierra.