La amistad de Yeoreum y Dayoung solía ser envidiada por muchos por ser "friendship goals", pero Dayoung empezó a salir con Chani y Yeoreum poco a poco empezó a alejarse de la que era su mejor amiga, y lo más triste, Dayoung no se daba cuenta de eso, estaba tan centrada con Chani que no se percató que la que solía ser su persona favorita ya no pasaba tanto con ella.
Las cartas que solía escribir Yeoreum poco a poco fueron dejando de ser escritas, poco a poco Yeoreum fue perdiendo la esperanza en poder hacer feliz a Dayoung.Yeoreum se encontraba platicando con Dawon, amigo de Chani, el cual tenía sentimientos hacia el menor, sobre cómo se sentían al respecto de que las personas que querían estuviesen saliendo. Yeoreum y Dawon pasaban más tiempo que nunca y Dayoung y Chani no tardaron en darse cuenta de eso y cuestionarse el porqué estaban pasando tanto tiempo juntos siendo que Yeoreum no tenía amigos hombres ya que era muy tímida.
El tiempo pasó, y Yeoreum ya no concurría lugares con Dayoung, ya no le contaba sus problemas a Dayoung, Dayoung ya no era el centro de atención de Yeoreum, ahora pasaba todo su tiempo con su nuevo mejor amigo, Dawon, el cual estuvo siempre para ella, el cual le había ayudado a salir de la depresión causada por Dayoung.
El plan que había ideado Dayoung para darle celos a Yeoreum y así poder estar con ella no había funcionado, Yeoreum había encontrado a alguien más, tal vez no a una pareja sentimental, pero la persona a la que más quería con su corazón ya no era Dayoung.Final sad aveda no todo en esta vida es felicidad chingus :-; hoy me siento inspirada, díganme ships y hago one shots babys, gracias por leer ^^~