c h e n g x i a o

415 26 2
                                    

Este oneshot va para Victoria Hernández, gracias por darle amor a mi fic y a Sungso <3


Cheng Xiao era considerada la "Diosa" de todo el colegio tanto por sus proporciones físicas como por su amabilidad e inteligencia. _____________ era nueva en el colegio y por lo tanto no sabía que Cheng Xiao era la mujer inalcanzable.

-Disculpa.- dijo _____________ llamando la atención de Sungso.- Me preguntaba donde está la oficina del Director, ¿podrías ayudarme?.- le dio una cálida sonrisa después de terminar la oración y enfocarse en la persona a la que se estaba dirigiendo sin percatarse de que todos los alumnos estaban mirando la escena, para ellos era algo anormal ya que no cualquiera podía hablar con Xiao.

-Con gusto.- Le devolvió la sonrisa y la tomo de la mano llevándola directo hacia la oficina del director. El acto hizo que los alumnos que presenciaban la escena se cuestionaran si la que se había dirigido hacia Cheng Xiao no era su familiar, a pesar de ser muy popular entre las personas Cheng Xiao no era la persona más social de la escuela, a decir verdad era bastante tímida y sólo tenía dos amigas Xuan Yi y Mei Qi, otras compañeras chinas, que si no fuera porque ambas eran de China Cheng Xiao no tendría amigos en lo absoluto.

-¿Como te llamas?.- Rompió el silencio Sungso.

-Me llamo _____________ .- respondió tímidamente.- ¿Y tú?

-Me llamo Cheng Xiao.- contesto con una sonrisa, por primera vez alguien no le hablaba para conseguir popularidad como lo hacían seguido varias personas del instituto, el pensar que podría llegar a tener otra amiga de verdad le hacía sentir feliz a Sungso.- Esta es la oficina, te esperaré aquí para que no te pierdas, vi tu horario y estamos en la misma clase, también te enseñare la escuela sí así lo deseas.- Sonrió levemente y se sentó en una de las sillas que estaban afuera de la oficina.

--------- 3 meses después----------

_____________ se había vuelto bastante cercana con Cheng Xiao y sus amigas Xuan yi y Mei qi. Este último mes se había comenzado a sentir extraña en cuanto hacia Sungso y no sabía porque, había pensado en hablarlo con ella pero no sabía exactamente que decirle así que descarto la idea de hablarlo con Xiao, había decidido comentarlo con Mei Qi ya que Xuan Yi se encontraba en una relación y casi no tenía tiempo para sus amigas.

-Mei qi, necesito hablar contigo.

-¿Que pasa _____________? ¿Todo bien?

-Ha decir verdad no, últimamente me he estado sintiendo extraña con Cheng Xiao y no se porque.- dicho esto Mei Qi sonrió levemente.

-Sé lo que te sucede, estoy pasando por lo mismo.

-¿Es algo malo?.- respondió la menor con algo de temor.

-No.- Mei qi rió levemente.- Es algo bueno si lo quieres ver así. Mira, te contaré. Conocí a una persona hace dos meses, es mi vecina, se llama Luda, realmente es bonita y es muy pequeña de estatura.- rió por su último comentario.- Total, hemos estado saliendo como amigas, pero he empezado a sentir algo más por ella, tal vez es lo que te este pasando. Deberías pensar cuales son tus sentimientos hacia Cheng Xiao.- dicho esto Mei qi se fue del lugar donde estaban.

-¿Me gusta Cheng Xiao?.- se cuestiono _____________ en voz alta, y para su suerte Sungso había escuchado la conversación, se había estado preguntando porqué su amiga había estado tan extraña con ella últimamente y ahora sabía la respuesta.

-¿Te gustó? Porque siendo sinceras _____________, a mi me gustas.- Entró Cheng Xiao sacando de sus pensamientos a su amiga.

Lentamente Sungso se fue acercando hacia su amiga. Al estar cerca de ella dudó de si lo que quería hacer estaba bien, pero estaría mal si no lo hacía y se arrepentía después por haber dejado pasar la oportunidad. Lo que una vez fue Cheng Xiao -tímida- ahora ya no era así, desde que _____________ llegó a la escuela había empezado a ser más social y había comenzado a sentirse más feliz, pero lo más importante, más querida.

-Cheng Xiao, me gustas.- Dijo _____________, tras decir eso Cheng Xiao no dudó y la beso, el beso que había estado esperando desde hace tres meses.


Vic espero te haya gustado kasksjka :-; gracias por tu apoyo ^^

wjsn escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora