La líder Sojung se dirigía hacia los vestidores de su empresa para poder darse una ducha después del entrenamiento duro que había tenido el día de hoy, pero la rapera era muy curiosa y en su camino hacia los vestidores no pudo evitar escuchar sollozos proviniendo de uno de los cuartos de practica, el cuarto de practica de Monsta X para ser precisos, Sojung solo era cercana con los miembros que eran raperos por lo cual quiso corroborar si el que estaba pasando un mal rato era uno de sus amigos Jooheon o Changkyun. Se acercó lentamente hacia la puerta del cuarto y la abrió lentamente para ver de quién se trataba, no es como si planeaba interrumpir el momento de esa persona en caso de que no se tratara de uno de sus amigos pero se llevó una sorpresa al ver de quién se trataba.
Na Saereon era una de sus compañeras de clase que en su momento la ayudo a estudiar matemáticas, una de las más inteligentes y bonitas de la clase, cualquiera del salón intentaba ligarse a Saereon, lo tenía todo, inteligencia, belleza, carisma, todo lo que cualquier hombre desearía en una mujer. La pequeña Sojung se sintió mal por no haberse dado cuenta de que su compañera Saereon había estado pasando un mal momento, Na había apoyado a Exy durante sus momentos duros antes de su debut con su ahora grupo Cosmic Girls, estaba decidida a ir a ayudar a su compañera cuando vio que Changkyun se acercó a Saereon.-Ten.- le tendió un vaso con agua.- ¿me vas a contar porque llegaste así? Es extraño verte triste.
-Yo tengo algo serio que contarte Changkyun.- tomo de su vaso.- No sé que vayas a pensar de mi, pero la verdad es que me estoy hartando de esta situación, de no poder hacer nada.- se detuvo por un momento.- Yo, estoy enamorada de Sojung unnie... Se qué tal vez ella no esté interesada en mi como yo lo estoy de ella, o que incluso ya tenga a alguien más, pero realmente necesitaba decírselo a alguien.
-Vaya, no sé que decirte Saereon, Exy nunca me ha comentado de que se sienta atraída hacia alguien así que no sé cómo ayudarte, tal vez lo mejor que debas hacer es hablar directamente con ella sobre tus sentimientos.
-Si, eso creo.- se detuvo por un momento.- Creo que lo mejor es que me vaya, se está haciendo tarde.- dicho esto se levanto de su lugar, lamentablemente para la pequeña Saereon Sojung había estado escuchando la conversación atentamente.- Exy unnie.- fue lo único que logró salir de los labios de Saereon.Había querido escribir un oneshot de Exy desde hace rato pero no tenía inspiración y ahora que he empezado a leer fics de ToppDogg me ha llegado xd segunda parte próximamente :-;