Sojung se sentía avergonzada por la situación, no es que le diera pena su orientación sexual, si no que en realidad nunca había estado con una mujer y le daba miedo el no poder ser una buena novia. A decir verdad Exy desde que vio por primera vez a Saereon se enamoro de ella pero descarto la idea de que se pudiera fijar en ella y ahora se encontraba en shock por las palabras de la menor, correspondía sus sentimientos sólo que no sabía como expresarlos.
-Unnie.... di algo.- Dijo Saereon con lágrimas en los ojos.
Para este momento el buen amigo de las dos chicas ya había abandonado la habitación dándoles privacidad a Exy y Saereon.
Sojung se acercó lentamente hacía Na y limpió las lágrimas con una mano mientras que con la mano restante tomaba a Saereon del mentón para acercarla lentamente hacía sus labios. Y ahí se encontraban Sojung y Saereon compartiendo su primer beso, no era el momento perfecto como a Exy le hubiera gustado que fuera su primer beso o su declaración de amor, pero tanto la una como la otra se sentía feliz de poder compartir sus sentimientos y ser correspondidos.
-Me gustas Saereon.- dijo Exy al finalizar el beso.- Siempre me gustaste y siempre me gustarás.
AYYYY AYUDA EXY NO ES MI BIAS PERO LA MALDITA ES TAN PERFECTA T.T AYÚDAME JISOOS