Estaba viendo el partido de básquetbol junto con mi amiga Eunseo, la cual me había pedido acompañarla para apoyar a su novio Rowoon, el más popular de la escuela.
Al terminar el partido Eunseo y Rowoon decidieron que deberían tener una doble cita, le habían conseguido una cita a Luda con el segundo chico más popular de la escuela, Taeyang.Al principio Luda de negó, pero le parecía grosero dejar plantado a Taeyang así que decidió aceptar.
La cita no fue tan mala como la pelirosa pensaba, Taeyang respeto el espacio que Luda le pidió y fue bastante caballero, se preguntaba porque tenía esa fama de Casanova si tenía muy buenos modales con las mujeres. Le abrió la puerta, le tendió el asiento, y todas esas cosas.
Luda se preguntaba el porque no se fijaba en alguien que fuera así con ella en lugar de su mejor amiga la cual no tenía interés en ella más que como amiga.Con el paso del tiempo Luda y Taeyang empezaron a pasar más tiempo juntos ya que Eunseo se estaba enfocando al 100% en sus estudios y en su novio.
Luda sintió que había perdido una parte de ella, su mejor amiga ya no la notaba y eso le dolía, pero al menos tenía a Taeyang, que si bien tenía sentimientos por Luda nunca dejó de apoyarla en esos momentos.Luda estaba saliendo con Taeyang, Rowoon le había roto el corazón a Eunseo, y ahora ella no tenía una amiga a la cual recurrir.
Tenía dos días escribiendo este oneshot, maldita escuela no me dejas descansar :-; cualquier falta de ortografía lo siento babys T.T