La vergüenza

194 6 0
                                    

He conocido "cristianos" que se avergüenzan de su fe.
¿Como?

Piensan de esta manera:

"No a Fulanita mejor no la invito, ¿Que va a pensar cuando la invite a la iglesia?"

"Mengano no tiene pinta que le guste la iglesia, mejor no le digo nada"

O incluso muchas jovenes que resien estan empezando evitan  hablar de Jesús con ciertas personas por vergüenza de que será lo que piensen.
Sea asi con la familia, amigos,  compañeros de clases, profesores, colegas... Etc.

Ahora hay que dejar en claro que no es lo mismo tener vergüenza a ser tímida.
Un tímido por lo menos va a hacer el intento, una persona que le da vergüenza directamente pensarlo ya le causa temor.

Recordemos que la biblia dice:

Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
Proverbios 15:3

Dios mira todo!!

¿Que pensará él cuando te ve avergonzado por predicar su Palabra?

Dile a Dios que cambie tu manera de ser y que saque de ti toda vergüenza, toda timidez, que saque todo lo que le desagrada.

El nunca nos dejará en vergüenza
Guarda mi alma, y líbrame;No sea yo avergonzado, porque en ti confié.
Salmos 25:20

Que no te importe si la otra persona te trata como loco, recuerda que la fe es locura.

Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
2 Corintios 5:13

¡Bendiciones!

Jóvenes CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora